fbpx

Mets: Edwin Díaz está listo para la temporada 2021 de la MLB

Edwin Diaz, lanzador boricua de los Metropolitanos, dijo sentirse preparado y listo para la temporada 2021 de los Mets de Nueva York, durante su primera conferencia e prensa. Además contestó preguntas sobre su preparación, Francisco Lindor, Robinson Cano y sus metas para el 2021.

“Me siento super bien física y mentalmente, preparado para esta temporada”, dijo Diaz.

Sugar está dispuesto en ayudar el equipo de cualquier manera que Luis Rojas se lo pida, pero el boricua está mentalmente preparado para ser el cerrador.

«Las desiciones las toma el equipo, pero estoy preparado para ser el closer».

Diaz explicó que su preparación física durante el invierno fue similar a la del año pasado. No alteró su mecánica, a la hora de lanzar.

Durante su preparación cara al 2020, su equipo de trabajo se percató de pequeños ajustes en su mecánica, cuando lanzó para el equipo de Seattle. Al realizar los ajustes, le permitieron tener una buena temporada.

“Básicamente (durante el invierno) hice lo mismo, siempre me mantuve en contacto con Pedro Martínez, En Puerto Rico me preparé con los exlanzadores de Grandes Ligas José «Iche» Santiago y Héctor Mercado, comentó Diaz.

Sobre la mejoría de su recta y el slider

“Todo viene de la mecánica, eso me ayudó a tener un mejor control de la pelota y que la pelota tuviese un mejor movimiento.”

Comparando el 2019 al 2020 de cara al 2021

«Mi primer año no fue muy bueno, no fue de la manera que yo quería. Mi segundo fue mucho mejor».

«Tengo que seguir el mismo ritmo, la misma rutina del 2020, fue una temporada corta, pero muy competitiva».

«No es como tu comiences es como tu termines, estuve lanzando en situaciones difíciles, terminé pitcheando muy bien.  Estoy en la misma pagina para empezar fuete y terminar fuerte».

Sobre la segunda suspensión de Robinson Cano

Es triste (lo que le pasó). Todos cometemos errores, cada cual toma sus decisiones, eso no va a quitar que lo deje de respetar o que lo vaya a dejar de querer como amigo.

Aparte de la pelota, Robinson y yo tenemos una gran amistad.  Para mi él es uno de los mejores jugadores del beisbol. Nosotros tenemos una gran amistad y cada vez que necesito un consejo, él es la persona que yo busco por su trayectoria en las Grandes Ligas. Lo quiero mucho y lo respeto mucho.

No hemo tocado el tema de la suspensión, pero nos mantenemos en contacto, Cuando tengo alguna pregunta sobre algún jugador Él siempre me ha dado buenas recomendaciones.

Sobre la competitividad de Francisco Lindor

“Él (Lindor) quiere ganar todo el tiempo y eso es lo que buscamos aquí”.

La meta de Sugar para el 2021

Edwin Díaz terminó diciendo que aunque hay metas personales, su meta principal es ayudar a los Mets a ganar la Serie Mundial.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Edwin Diaz está listo para la temporada 2021 de la MLB

Edwin Diaz está listo para la temporada 2021 de la MLB

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.