fbpx

Mets: Dominic Smith jugará beisbol invernal en la LIDOM

Dominic Smith, el recio toletero de los Mets de Nueva York, informó a un grupo de periodistas hispanos su intención de jugar beisbol invernal en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) para la temporada del 2021-2022.

El narrador y periodista Johnny Trujillo reveló que Smith le informó que defenderá los colores de los Leones del Escogido y que espera reportarse al equipo en noviembre.

Dominic Smith estuvo anteriormente con los Toros del Este, fue una estadía no como él quería en el aspecto competitivo porque no estuvo a gran altura, pero sí disfrutó del calor, hospitalidad del Pueblo de la Romana y el cariño que recibió en todo el país”, comentó el reconocido hombre de “La pelotica de mi vida”.

“Espera en esta oportunidad dar el máximo de su esfuerzo si la salud se lo permite y mejorar técnica, ya que el beisbol invernal dominicano es una triple A avanzada”, terminó diciendo Trujillo.

Con los Toros, Smith bateó .133 en 7 partidos, producto de cuatro hits y dos carreras remolcadas. El pelotero puede defender el jardín izquierdo y la inicial.

Dominic tuvo interés en regresar a la Lidom el año anterior, pero la pandemia se lo impidió.

Los Mets, con lazos de amistad en RD

Los Mets tienen grandes lazos de amistad con los Leones. Luis Rojas, mánager de los Mets, fue dirigente del Escogido; Moisés Alou fue Gerente General y ahora es un asesor del histórico equipo dominicano.

En lo que va de temporada, el californiano batea para promedio de .252 con 11 cuadrangulares y 44 carreras remolcadas, siendo uno de los cañones ofensivos de los Mets de Nueva York en este 2021.

Los Mets continúan primeros en el este de la Liga Nacional.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Mets: Dominic Smith jugará beisbol invernal en la LIDOM

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.