fbpx

Mets de Nueva York tendrían la mejor dupla de abridores de MLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Para los entendidos del béisbol, mucho del éxito en este deporte pasa por las herramientas con que se cuentan en el cuerpo de pitcheo; al menos eso ha demostrado la historia de este deporte premiando en reiteradas ocasiones a aquellos equipos que cuentan con lanzadores capaces de otorgar a los suyos actuaciones de calidad desde la lomita de los sustos. Sin embargo, a la pregunta de quién tiene la mejor dupla de abridores de la MLB la respuesta no es tan sencilla, pero quizás en los Mets de Nueva York se halle la respuesta.

Los Mets cuentan con 2 fuera de serie:

Según las estadísticas y las proyecciones ZiPS del portal FanGraphs, para este año los Mets tienen la crema y nata del pitcheo en sus puestos 1 y 2 de la rotación. En primer lugar, son 5 los premios Cy Young que acumulan Jacob deGrom y Max Scherzer, cantidad que no tiene ninguna otra dupla actualmente en Las Mayores.

Por otra parte, el sitio web estadounidense les augura un WAR combinado de 8.4 (4.5 para deGrom y 3.9 para Scherzer), el cual se ve apenas superado por el 8.5 que suman los abridores de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler (4.6) y Julio Urías (3.9), y por el de un dúo del que hablaremos más adelante.

Sin embargo, las estadísticas están ampliamente a favor de los hombres metropolitanos, quienes a diferencia de los serpentineros de la tropa californiana han probado las mieles del éxito con múltiples galardones individuales, así como también les superan en años de experiencia.

LEER MÁS: Juan Soto pondría números de MVP en 2022 según las proyecciones

Más duplas interesantes:

La otra pareja que supera a la de los Mets en cuanto al WAR es la de los Phillies de Philadelphia: Zack Wheeler con 4.7 y Aaron Nola con 4.1, lo que deja un total conjunto de 8.8. Eso sí, los 2 sufren del mismo mal que los muchachos de los Dodgers, es decir, la falta de aval estadístico y de distinciones.

Aparte de ellos, también están entre las mejores ‘mancuernas’ de las Grandes Ligas, las siguientes: Gerrit Cole (5.3) y Jordan Montgomery (2.5), de los Yankees de Nueva York (WAR de 7.8); Kevin Gausman (3.7) y José Berríos (3.5), de los Azulejos de Toronto (WAR de 7.2); y Lucas Giolito (4.1) y Dylan Cease (3.0), de los Medias Blancas de Chicago (7.1).

Quizás quieras leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @Mets @LosMets

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor y Beat Writer. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.