fbpx

Mets de Nueva York: este sería su increíble lineup para el 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Mets de Nueva York son uno de los equipos que más dinero ha invertido en los últimos tiempos. Todo se debe a su nuevo dueño, el multimillonario Steve Cohen, quien tiene como norte hacer del equipo azul y naranja uno de los más poderosos de las Grandes Ligas a la par que eso se traduce en triunfos y trofeos para las vitrinas del club. Pero, ¿Cómo luce a día de hoy la alineación inicial del cuadro de Queens? Hoy en Con Las Bases Llenas lo analizamos.

LEER MÁS: Robinson Canó y la fortuna que ha ganado en MLB hasta ahora

Mets de Nueva York y su alineación para la temporada 2022:

Pitcher: Jacob deGrom

Aunque los Mets adquirieron al 3 veces Cy Young Max Scherzer, consideramos que Jacob deGrom seguirá siendo el número 1 de la rotación neoyorquina.

Catcher: James McCann

A pesar de que se dice que es una de las posiciones donde el equipo está más débil, James McCann es un pelotero más que decente. También se cuenta con el prospecto venezolano Francisco Álvarez, quien podría debutar en cualquier momento.

1era Base: Pete Alonso

¿Qué se puede decir del Oso Polar que ya no se haya dicho? El hombre que ha ganado 2 Derbis de Jonrones y fue Novato del Año en 2019 es de las piezas más fuertes de esta alineación.

2da Base: Robinson Canó

A pesar de que Jeff McNeil es un excelente camarero, nadie paga 24 millones al año a un pelotero para tenerlo en la banca. Por eso, creemos que el dominicano Robinson Canó será el titular.

3era Base: Eduardo Escobar

La esquina caliente tendrá como responsable a una de las adquisiciones de los Mets para este año. El venezolano Eduardo Escobar es un hombre experimentado y con buena capacidad ofensiva.

Campocorto: Francisco Lindor

Si Francisco Lindor es el jugador de posición mejor pagado del equipo, por algo será. Más de 34 millones por año cobra la figura puertorriqueña que ha ganado 2 Guantes de Oro y 2 Bates de Plata en la Gran Carpa.

Jardinero izquierdo: Mark Canha

Otro de los recién llegados a la Gran Manzana, Mark Canha, es quien se encargará de cubrir esta pradera. Llega proveniente de los Atléticos de Oakland, en donde estuvo durante 7 temporadas.

Jardinero Central: Starling Marte 

Por un contrato de 78 millones y 4 años de duración llegó a Nueva York Starling Marte para defender el centro del outfield. Es de las adquisiciones estelares del dueño Steve Cohen.

Jardinero derecho: Brandon Nimmo

En este puesto se ubicaría un hombre cuyo nombre hace poco ruido, pero que es muy rendidor y que siempre ha aportado a la causa azul y naranja: Brandon Nimmo.

¿Bastará esto para que los Mets puedan ser campeones en este 2022? Tendremos que averiguarlo, pero nadie puede negar que tienen un verdadero equipazo.

Quizás también quieras leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @Mets @LosMets

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor y Beat Writer. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.