fbpx

Mets: Barrida a los Phillies en doble tanda

Los Mets de Nueva York lograron una barrida a los Phillies de Philadelphia en la doble tanda en el Citi Field. La doble tanda se realizó debido al juego pospuesto del día anterior entre ambas novenas gracias a mal tiempo.

Los Mets lograron ganar los dos por pizarra de 4-3 y 4-0, respectivamente, donde el dominicano Jonathan Villar fue figura en ambos juegos.

Primer encuentro

Los Mets comenzaron ganando el primero desde temprano al disfrutar de un jonrón de Dominic Smith en el mismo primer inning. El batazo a banda contraria le dio ventaja tempranera a los neoyorquinos ante los Filis.

Los Philles recortaron en el segundo inning con un fly de sacrificio de Andrew Knapp, pero una buena salida de Taijuan Walker no permitió más durante 4.1 innings lanzados. En el quinto entró a lanzar Miguel Castro, quien un inning después permitiría el empate de los «Phils» en las piernas de Hoskins, quien anotó tras un sencillo de Segura.

El juego llegaría al octavo inning, lo que significaba entradas extras. Recordando que en doble juegos, los encuentros se reducen a siete entradas cada uno e iniciando con corredor en segunda en extra innings. En la parte alta de la octava, con McCutchen corriendo en segunda, los Mets embasaron a Bryce Harper intencionalmente. Ambos avanzaron luego de un passed ball de McCann. Didi Gregorius pondría la de la ventaja tras un hit al campo corto.

Sin embargo, los Mets tenían que cerrar y no lo iban a desperdiciar. Francisco Lindor comenzó corriendo en segunda y Pete Alonso trajo rápidamente la del empate con un sencillo. Las bases se llenaron para Jonathan Villar que con un hit a banda contraria dejó en el terreno a los Phillies.

Stroman para la barrida

El segundo juego fue un completo dominio del estadounidense Marcus Stroman, quien silenció los bates de los Phillies por seis innings completos. Stro lanzó constantemente en la zona de strike para que los bateadores de los Phils la pusieran en juego, logrando solo tres ponches.

El juego se mantuvo como un duelo de pitcheo entre Stro y Aaron Nola por los Phillies, pero en el cuarto los bates de los Mets se destaparon. Nuevamente Jonathan Villar se hizo presente con un doble que llevó a Jeff McNeil hasta el home. Luego Brandon Nimmo trajo un par más con un sencillo.

Nimmo volvió a ser protagonista en el sexto al traer la cuarta y última carrera del encuentro. De esta forma los Mets lograron una barrida a los Phillies para mantenerse luchando por su división.

Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.