Mellizos le ganaron a los Tigres en la República Dominicana
Mellizos de Minnesota

Mellizos se llevaron el triunfo en una fiesta de jonrones dominicana

Luego de 20 años, el béisbol de Grandes Ligas volvió a la República Dominicana por todo lo alto. Cuatro cuadrangulares pudieron disfrutar los fanáticos que se encontraban en el estadio Juan Marichal de Quisqueya, Santo Domingo. De los cuatro, dos fueron cortesía del equipo que jugó de visitante, los Mellizos.

Cortesía: Twitter

Sus oponentes, los Tigres de Detroit, empezaron muy bien el encuentro con tres rayitas en el mismo primer episodio. Jeimer Calendario, Harold Castro y Victor Reyes se encargaron de atacar por parte del conjunto bengalí. Sin embargo, en el tercer episodio, el de la casa, Miguel Sanó, encendió la fiesta en Quisqueya con un gigantesco cuadrangular ante los envíos de Daniel Norris. Con un corredor que tenía la primera, el encuentro se igualó.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

No obstante, en la baja de ese inning, Harold Castro y el también dominicano Jorge Bonifacio volvieron a responder con sólidos estacazos ante el zurdo Devin Smeltzer y las cosas volvían a ponerse bonitas para Detroit con pizarra de 5-3.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

El relevo funcionó

Como es costumbre, el bateo de los Mellizos siguió respondiendo con Miguel Sanó como figura, impulsando una rayita más en el quinto episodio. Luego, Alex Ávila con doblete igualó las acciones a cinco por bando. De todas formas, lo importante es que el bullpen estuvo a la altura.

Entre los nativos Jorge Alcalá y Jhoan Durán, así como los norteamericanos, Taylor Rodgers, Jake Reed, Caleb Thielbar y Danny Coulombe se fusionaron para solo permitirle una carrera más a los felinos. Todos ellos en una labor conjunta de seis innings completos.

En el séptimo episodio llegaría el bombazo que pondría cifras definitivas al compromiso, cortesía de quien sustituyó al slugger isleño, Nelson Cruz. Drew Maggi se la desapareció a Rony García y sentenció un compromiso tan anhelado por los seguidores dominicanos.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Mellizos dejaron su récord de pretemporada en 7-4, mientras que los Tigres quedaron con 6-7.

Véase también: Predicciones, alineaciones y sorpresas de los Mellizos para 2020

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario