Noticias MLB

Mellizos empiezan entrenamientos primaverales con mucho poder

Este miércoles 12 de febrero, al menos la mitad de las franquicias de la MLB empezaron sus respectivos entrenamientos. Los Mellizos no se quedaron atrás y con una buena cantidad de sus estrellas, hoy nuestro equipo de CLBLL se trasladó hasta el Hammond Stadium.

Nuestro jefe, el «Cirujano del Béisbol» Alfredo Álvarez pudo reunirse con varios de los titulares que hacen vida día a día en el lineup gemelo. Asimismo, personalidades como Willians Astudillo, el entrenador Tony Díaz y el manager Rocco Baldelli han reconocido nuestra amplia labor en el mundo del béisbol.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Una vez allí, se pudo constatar el fuerte trabajo de calentamiento que se está presentando en las cajas de bateo de los Mellizos. Según el también reportero de los Twins, Do- Hyoung Park, Astudillo llegó a los entrenamientos «relativamente» delgado, mientras que al mismo tiempo mostró como los lanzadores Sean Popen, José Berríos y Lewis Thorpe hacían su respectivo bullpen.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Aún faltan inclusiones

De igual forma, Park anunció que el relevista Fernando Romero tiene problemas con el visado norteamericano. El dominicano lanzó en 15 juegos la temporada pasada y dejó una alta efectividad de 7.07. Es importante su incorporación temprana a los calentamientos para mejorar esos aspectos negativos.

El recién llegado Kenta Maeda también se está haciendo esperar. Para el nipón será su primera temporada en la Liga Americana, por ello, está haciendo su mudanza correspondiente y luego se trasladará a Fort Myers entre la noche de este miércoles y la mañana del jueves.

Véase también: Ventajas y desventajas de los Twins con el cambio Maeda-Graterol

 

No obstante, también se siente la ausencia del As zurdo, Rich Hill, que no estará hasta junio según los reportes del cuerpo médico de los Mellizos.

Datos curiosos

El receptor Mitch Garver dejará el número 18 para Maeda. Según Park, los números 18 son un símbolo de estrella en la rotación de cualquier equipo en el béisbol japonés.

Por otro lado, Josh Donaldson seguirá usando su acostumbrado número 24 en el béisbol de las Grandes Ligas. El slugger está llamado a ser el cuarto bate de la alineación gemela

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario