En un encuentro vibrante de principio a fin entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, el conjunto amarillo se terminó imponiendo. Lo logró por intermedio del héroe de la noche, Melky Cabrera, encargado de traer a la goma la rayita del gane. El resultado fue de 2 carreras sobre 1.
Melky Cabrera, la figura de la noche:
Después de llegar con el electrónico 1×1 a la novena, los de Santiago abrieron la tanda con doble de Rangel Ravelo. En su lugar entró a correr el veloz Yefri Pérez y acto seguido logró estafarse la antesala.
¡A correr Yefri! 🔥🔥🔥#ASeguirVolando pic.twitter.com/wySeKvEN0z
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) December 5, 2020
Posteriormente, llegaría el momento cumbre. Melky Cabrera pegó sencillo al jardín izquierdo y Pérez pisó la registradora para poner lo que a la postre, significó la carrera del gane para la visita.
Sencillo de Melky Cabrera que trae la de la victoria.#ASeguirVolando pic.twitter.com/CR9LEeyOYj
— Águilas Cibaeñas (@aguilascibaenas) December 5, 2020
Pitcheo demoledor:
El punto más alto de las Águilas fue su pitcheo, ya que 5 lanzadores se combinaron para dejar en una sola anotación a los paquidermos. Yoanner Negrín trabajó por espacio de 5 episodios, toleró la rayita de los verdes y propinó 4 ponches. Le siguieron en orden y trabajando un capítulo cada uno: Darío Álvarez, Luis Felipe Castillo, Michael Ynoa (quien se adjudicó el triunfo) y Neftalí Feliz.
Ahora el récord de los cibaeños se encuentra igualado en 7-7, lo que les permite seguir metidos en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda de la LIDOM.
Escrito por: Carlos Guerrero.
Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol
Twitter: @CAG90Minutos
Instagram: @CAG90Minutos
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar