Miguel Cabrera, mejor pelotero venezolano
Noticias MLB

Mejores venezolanos por posiciones en esta temporada de Grandes Ligas

Se termina el primer mes de acción en las Grandes Ligas y Con Las Bases Llenas ha decidido seleccionar a los mejores jugadores latinos por países y por posiciones.

Comenzamos con Venezuela, los cuales han puesto un total de 72 peloteros en la gran carpa en esta temporada. Sin dudas, un país que es puro beisbol y de donde han salido grandes luminarias de este deporte.

Pues sin más, echemos un vistazo a los mejores por posiciones

Catcher:

Wilson Contreras (Chicago Cubs)

Avg: 286/OPS: 1040/HR: 6/RBI: 16/WAR: 1.3

Contreras ha comenzado muy bien este 2019, sin embargo, fue difícil decidir entre el y su compatriota Omar Narvaez o Willian Astudillo, pues ambos también han tenido un excelente mes de abril. A la defensa,
Contreras ha atrapado al 40% de los corredores que le han intentado estafar.

Primera Base:

Miguel Cabrera (Detroit Tigers)

Avg: 292/OPS: 742/HR: 1/RBI: 10/WAR: 0.0

Sabemos que esos numeritos no son los clásicos del Tigre Mayor, pero además de ser los mejores en la posición dentro del país, es muy gratificante ver a Miguel saludable y de ser así, poco a poco Miggy agarrara ritmo y cuando lo haga, volveremos a ver el fenómeno que sigue siendo Cabrera, quien muchos lo ubican al lado de nombres de bateadores de la talla de Ted Williams, Ty Cobb, Pete Rose, entre otros.

Segunda Base:

José Altuve (Houston Astros)

Avg: 265/OPS: 909/HR: 9/RBI: 20/WAR: 0.5

“Pequeño Gigante”, así me gusta decirle a José Altuve. Un pelotero que inspira y te hace seguir enamorado de este deporte y de esta profesión. Altuve ha comenzado con muchísimo poder de largometraje y lo demuestran los nueve bambinazos que ha conectado, en ese departamento es líder entre los venezolanos.

Tercera Base:

Eduardo Escobar (Arizona Diamondbacks)

Avg: 284/OPS: 830/HR: 3/RBI: 14/WAR: 0.5

Escobar está poniendo numeritos muy interesantes en Arizona. Parte de un equipo joven y talentoso, Eduardo, es uno de los buenos jugadores de esta escuadra, ubicándose quinto en empujadas, hits y cuarto en anotadas.

Campo Corto:

Elvis Andrus (Texas Rangers)

Avg: 355/OPS: 955/HR: 3/RBI: 15/WAR: 0.7

¡El venezolano Andrus, ha comenzado más caliente que el SOL! Su promedio de 355 lo ubica tercero en todas Las Mayores. Elvis, todo un veterano, pero con apenas 30 años, está entrando a su temporada numero 11, en las cuales ha acumulado un total de 1591 hits y ha pisado la goma un total de 814 veces.

Jardineros:

Ronald Acuña Jr (Atlanta Braves)

Avg: 289/OPS: 941/HR: 6/RBI: 16/WAR: 1.6

¡Pues si! ¡Lo digo desde ya! Estamos en presencia de una SUPER ESTRELLA. Este muchacho es mas que especial. ¡Su talento es ENORME! Desde el punto de vista defensivo, hasta su bate y su manera en general de hacer las cosas dentro de un terreno de beisbol e incluso, fuera de él, hace a Ronald un pelotero de los que crean un legado y pasan a la historia en este hermoso juego.

David Peralta (Arizona Diamondbacks)

Avg: 333/OPS: 917/HR: 3/RBI: 8/WAR: 0.6

Durante seis contiendas en las Grandes Ligas, Peralta ostenta un 295 de por vida. Siempre ha sido un excelente bateador. La pasada temporada mostro también su poder, conectando 30 bambinazos y trayendo al plato 87 carreras y esta temporada pudiera consolidarlo como una estrella de Grandes Ligas.

Avisail García (Tampa Bay Rays)

Avg: 262/OPS: 795/HR: 4/RBI: 10/WAR: 0.9

Parte de un equipo que ha comenzado a todo tren, Avisail es parte de estos Rays que sin dudas están dando golpes sobre la mesa y poniendo a tocar desde ya, los botones de preocupación en los actuales campeones Boston Red Sox y los legendarios Yankees.

Bateador Designado:

Renato Núñez (Baltimore Orioles)

Avg: 289/OPS: 858/HR: 6/RBI: 18/WAR: 0.6

Dentro de un equipo que ha comenzado tan mal como mismo termino la pasada contienda, Núñez es de las mejores piezas de estos Orioles. Colíder en cuadrangulares junto a Trey Mancini con seis, segundo en empujadas y tercero en promedio, son algunas de las estadísticas en las que sobresale Renato dentro de su equipo.

Lanzador abridor:

German Márquez (Colorado Rockies)

W-L: 3-1/ERA: 3.54/K: 37/WAR: 1.5

Lanzando en su cuarta temporada en el mejor beisbol del mundo, Márquez en el 2018 gano 14 partidos y dejo una efectividad de 3.77. Subirse a la lomita del Coors Field de Colorada es siempre una difícil tarea, pero el nacido San Felix, ha excedido las expectativas y ha mostrado muchísimo talento.

Lanzador de relevo:

Felipe Vázquez (Pittsburg Pirates)

W-L: 1-0/ERA: 0.00/K: 20/SV: 6/WAR: 0.7

Nacido en San Felipe, Venezuela, Vázquez ha sido increíble saliendo del bullpen por los Piratas. En todo este mes de abril, a Felipe no le han anotado carreras y no ha fallado ninguno de sus salvamentos, ponchando a 20 hombres en 11 innings y dos tercios de labor.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

 

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario