Noticias MLB

Medias Rojas Vs Marineros: Algunos apuntes

Medias Rojas Vs Marineros: Algunos apuntes

Con su promedio de victorias y derrotas situado por primera vez en .500 en ésta temporada, los Medias Rojas de Boston se preparan para recibir en Fenway park la visita de los Marineros de Seattle.

La serie pondrá fin al enfrentamiento particular entre ambas novenas en 2019 y comenzará un día después que los actuales monarcas del béisbol hicieran su visita protocolar a la Casa Blanca para ser honrados por el Presidente Donald Trump.

Arranca la Serie:

El compromiso comienza precisamente hoy y tendrá como protagonistas en el primer choque al diestro novato Erik Swanson por los visitantes y al zurdo Eduardo Rodriguez por los anfitriones.

Los Abridores:

Swanson posee récord adverso en su primer año al máximo nivel (1-3) con efectividad de 4.94. Estará midiéndose por primera vez en su joven carrera a los Medias Rojas.

Rodriguez por su parte, presenta récord positivo (3-2) en sus primeras 7 aperturas, sin embargo, a pesar de una mejoría notable en sus resultados más recientes, su ERA es aún abultada (5.40).

Numeritos individuales:

En una carrera que ya abarca cinco años, el venezolano se ha medido a los Marineros en 6 ocasiones anteriores (siempre como abridor), dejando un balance de (2-3) con efectividad de 4.50.

La ofensiva de Seattle posee una línea vitalicia en su contra de 269./345./438./783. Precisamente el debut de E-Rod éste año fue en T-Mobile Park, un partido donde aceptó 8 hits y 6 carreras (5 limpias) en apenas 4.1 tercios de labor. Cargó con la derrota.

Es bueno destacar que ambos equipos vienen desarrollando una línea de rendimiento muy distinta. En lo que los actuales monarcas han ganado 8 de sus últimos 10 juegos, los Marineros han perdido 9 de sus últimos 11.

Boston aventaja a Seattle 16-15 en sus últimos 31 enfrentamientos (desde la temporada 2015), sin embargo, en la actual campaña, los Marineros han salido airosos en 3 de los primeros 4 desafíos.

 

Anuncios

Queremos saber tu comentario