Noticias de los Yankees Noticias MLB

Medias Rojas vapulean a los Yankees 14 a 1

Por Alfredo Alvarez

Miami – – El juego del martes por la noche para los Yankees solo podría describirse como algo humillante. Los Medias Rojas de Boston superaron a los Bombarderos en todas las áreas del juego. ¿El resultado? Nueva York perdió el primer partido de la serie por un marcador de 14 – 1.

Luis Severino tuvo su primera mala salida del campeonato. Fue claro desde la primera entrada, que el derecho no tenía su repertorio funcionando. Después de poner a dos corredores en bases, Severino permitió un sencillo impulsador a Hanley Ramírez. A pesar de que Severino escapó de la entrada al ponchar a Jackie Bradley Jr, el resto de su salida seria complicada.

En la segunda entrada no tuvo tanta suerte. Con un out y dos corredores en bases, dejó un lanzamiento en la zona feliz y Andrew Benintendi le conecto un triple de dos carreras. Ramírez siguió con otro sencillo productor, y así, los Medias Rojas tuvieron una ventaja de 4-0.

Boston le anoto una carrera más a Severino, por elevado de sacrificio de Ramírez, y así vio Sevy su noche terminada permitiendo un total de cinco carreras en cinco entradas, entregando ocho hits en el proceso. Dio tres boletos y ponchó a seis.

Pero lo peor estaba por venir. Otra vez el villano de los Yankees fue su bullpen. El desastre llegó en la sexta entrada, cuando los Medias Rojas pusieron nueve carreras más en el pizarrón. Tommy Kahnle permitió tres carreras antes de que Chasen Shreve entregara seis más, incluyendo el machetazo final al corazón por un Grand Slam de Mookie Betts. Esto puso las acciones 14 – 1, convirtiéndolo en una total burla.

En cuanto a la ofensiva de los Yankees, fue un show de un solo hombre. Aaron Judge conectó un largo jonrón solitario en la quinta entrada frente al flaco Chris Sale para poner a los Bombarderos en el marcador. Los bates no estuvieron del todo muertos, pues conectaron 10 hits y ocho de ellos frente a Sale. El problema fue que pudieron capitalizar.

Este juego resumió todo lo que está mal con los Yankees en este 2018. La ofensiva dinámica, tan temida durante el invierno y en los entrenamientos de primavera, no pudo producir. El bullpen, catalogado como quizás el mejor en la historia del béisbol, permitió que el juego se convierta en una broma. Podria mencionar a Severino, pero el picheo abridor se ha mantenido bien en su mayor parte.

Los Yankees, en resumen, juegan en estos momentos un horrible béisbol. Por supuesto, eso no significa que el equipo sea malo o esto vaya a mantenerse la temporada entera. No obstante, las cosas no se están haciendo bien y se deben hacer cambios. No puedes dejar que esta avalancha siga creciendo.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar hoy en la noche. Será otro duelo de lanzadores entre Masahiro Tanaka y David Price.

Fuentes usadas de apoyo: https://www.baseball-reference.com/ https://www.wikipedia.org/ http://sabr.org/ www.mlb.com

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario