fbpx

Medias Rojas de Boston realizan 6 movimientos en su róster

Medias Rojas de Boston realizan 6 movimientos en su róster

Los Medias Rojas de Boston han realizado 6 movimientos en su róster para iniciar su serie frente a los Reales de Kansas City en la ruta. Se despidieron de un valorado jardinero, pero un rendimiento muy bajo.

La primera gran incorporación llega con Eric Hosmer, a quien activan al róster de MLB, tras ser cambiado desde los Padres de San Diego en el último día del Trade Deadline. El inicialista vestirá el número #35, y bateará como sexto en el primer lineup en el que dice presente con los Medias Rojas de Boston. De la misma forma, Darwinson Hernández es llamado desde Triple-A, para ocupar el lugar de Kaleb Ort, quien fue opcionado a Worcester tras el último juego de la serie ante los Astros.

Los Medias Rojas de Boston han activado de la lista de lesionados de 60 días a un brazo importante de la zafra pasada, pero que esta temporada solo había podido lanzar 17 innings, y con malos resultados. Matt Barnes vuelve al róster de MLB por primera vez desde el 30 de mayo. El relevista ocupará el lugar del prospecto, Brayan Bello, quien salió del encuentro de ayer con tensión en la ingle izquierda.

Por último, el movimiento que se había hecho oficial esta mañana, la carta de libertad para Jackie Bradley Jr., quien había sido traído de regreso en un cambio con Milwaukee por Hunter Renfroe, pero que su bate ha quedado en deuda con la fanaticada de los Medias Rojas de Boston.

También te podría interesar: Phillies toman drástica decisión con Didi Gregorius

Escrito por: Víctor Petruzzi
Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top