Medias Rojas barren a Orioles para sumar quinto éxito consecutivo
Noticias MLB

Medias Rojas barren a Orioles para sumar quinto éxito consecutivo

Los Medias Rojas de Boston completaron sus deberes en la tarde de hoy al pasar la escoba a domicilio con unos alicaídos Orioles de Baltimore.


La novena del manager Alex Cora atravesó serios problemas con su ofensiva/cuerpo de relevistas durante el pasado fin de semana y comienzos de la presente, perdiendo 5 de los 6 juegos desarrollados entre viernes y martes, sin embargo, una formidable actuación del veterano Rick Porcello el miércoles cambió el rumbo de las cosas y desde entonces han logrado encadenar 5 éxitos de manera consecutiva.

Los zurdos Eduardo Rodriguez y Chris Sale lanzaron sendas joyas monticulares durante viernes y sábado, válidas para asegurar la serie en Camden Yard ante los oropéndolas, al tiempo que el también siniestro Brian Johnson, recién activado de la IL, solo pudo caminar 3 entradas en su apertura vespertina de hoy, sin embargo, la ofensiva cargó con el resultado final de la jornada.


El Bullpen del equipo, el mismo que admitió 15 carreras en 23.1 tercios de labor (5.79 ERA) entre viernes y martes pasados, se repuso y recortó a apenas 4 carreras en 22 entradas (1.64 ERA) durante los últimos 5 partidos.

La ofensiva por su parte también experimentó un despertar durante las últimas 5 jornadas. De viernes a martes pasados las alineaciones configuradas por Cora promediaron en su conjunto para un anémico 209 de promedio ofensivo (de 201-42) con 4 cuadrangulares.

A partir de el miércoles de la presente semana, los Medias Rojas batean 323 (de 189-61) con 15 vuelacercas. Está claro, no es casualidad que el cuerpo de lanzadores de los Orioles (5.71 ERA) sea el peor de todo el negocio, y el de los Tampa Bay Rays (a quienes enfrentaron entre viernes y lunes pasados, en una subserie larga de 4 partidos) sea el número uno de todas las Grandes Ligas (3.05 ERA) ahora mismo.

Sea cual sea la razón, es válido destacar la recuperación que han experimentado los actuales campeones del mundo, quienes estuvieron a 8.0 juegos completos de la cima el martes, y hoy están a 5.5.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario