fbpx

McCullers resurge, con una ofensiva de los Astros de Houston apagada

El regreso de Lance McCullers Jr. de la lista de lesionados fue igual de lo esperado, lanzando siete innings sin carreras en la derrota del miércoles contra los Rangers 1 por 0. La buena salida de McCullers, es la única buena noticia que tuvieron los Astros de Houston.

 

 

Blanqueados

Foto: Karen Warren

El abridor de los Texas Rangers, Kyle Gibson, que había permitido 24 carreras en 26 2/3 innings en sus últimas cinco aperturas, estuvo mejor que McCullers. Permitió cuatro hits, tres boletos y nueve ponches, dominando de una forma impresionante los bates de los Astros

La derrota colocó a los Astros (24-25) por debajo de .500 con 11 partidos restantes. Casi la mitad de las derrotas de Houston (12) han estado en juegos de una sola carrera.

 

.

Resurgimiento de McCullers

Astros de Houston

Foto: Karen Warren

McCullers, que no retiró a ninguno de los cinco bateadores a los que se enfrentó en su anterior apertura el 4 de septiembre (y posteriormente fue diagnosticado con irritación del nervio en el cuello), dominó a los Rangers a dos hits, sin boletos y ponchando a ocho bateadores. Mejoró su marca a 3-0 con una ERA 1.42 en cinco aperturas en casa este año.

Un McCullers sano y eficaz sería un enorme impulso para los Astros en los playoffs. El equipo espera que Justin Verlander pueda volver a la rotación al final de la temporada después de un comienzo en julio, y José Urquidy hizo siete sólidos innings en la victoria del martes. Zack Greinke y Framber Valdez no han lanzado tan bien últimamente, pero han tenido una temporada consistente.

McCullers se apoyó mucho en curva, que ha sido una de las mejores del béisbol. Lanzó más curvas (40) que rectas (39) y sólo siete cambios.

 

 

Los Astros pierden a otro relevista por el resto de la campaña

Houston Astros relief pitcher Chris Devenski (47) pitches during the top eighth inning of a MLB game against the Seattle Mariners Sunday, July 26, 2020, at Minute Maid Park in Houston.

Foto: Yi-Chin Lee

El lanzador Chris Devenski tuvo un espolón óseo removido de su codo derecho el martes y necesitará cuatro meses para recuperarse del procedimiento artroscópico que le hace terminar la temporada, dijo el miércoles el gerente general James Click.

Devenski estuvo limitado a cuatro apariciones esta temporada y dos veces fue relegado a la lista de lesionados por molestias en el codo. En su última entrevista con periodistas a principios de septiembre, dijo que sus problemas en el codo se debían en parte al corto tiempo de inicio para la reanudación de la temporada regular, pero no mencionó otros problemas.

Reconoció a principios de este mes que ha luchado por recuperar la forma que exhibió en 2017, cuando jugó un papel fundamental en el camino hacia el título de la Serie Mundial de los Astros.

Devenski apareció en dos juegos la primera semana de la temporada a fines de julio antes de ir a la lista de lesionados y regresó a la lista activa el 4 de septiembre. En dos apariciones del 5 al 6 de septiembre contra los Angelinos, permitió tres carreras y tres hits, con un jonrón, dos bases por bolas y un ponche mientras realizaba 37 lanzamientos.

 

 

Taylor podría regresar el viernes y Verlander estuvo «bastante bien» en la sesión de bullpen

Houston Astros relief pitcher Blake Taylor (62) pitches during the sixth inning of game two of a double header during an MLB baseball game at Minute Maid Park, Saturday, August 29, 2020, in Houston.

Foto: Karen Warren

Blake Taylor lanzó una sesión de bullpen el miércoles por la mañana y podría volver a la lista activa del viernes, dijo Baker.

Taylor fue colocado en la lista de lesionados el 7 de septiembre con lo que los Astros describieron como dolor de codo izquierdo. Baker dijo que Taylor había estado lanzando con incomodidad durante varias semanas sin revelarlo a entrenadores.

Justin Verlander has not pitched since the July 24 season opener and has been on the injured list with a forearm strain.

Foto: Yi-Chin Lee

Mientras que Verlander lanzó también una sesión de bullpen, con 50 lanzamientos y un juego simulado de 24 pitcheos el miércoles en Minute Maid Park. Baker dijo que estaba impresionado y que pasaría un par de días antes de que los Astros pudieran evaluar si Verlander podía volver a unirse al equipo antes del final de la temporada regular, dependiendo de cómo se recuperara de su primera vez en el montículo frente a bateadores en vivo

Baker dijo a KBME (790 AM) en su aparición semanal en esa estación que Verlander “lanzó de todo: slider, cambio, recta y curva. Estaba lanzando como si fuera un juego de verdad”. Verlander le lanzó a Myles Straw, Jack Mayfield y Abraham Toro.

Baker dijo que entendía que Verlander había estado trabajando en un instituto local y que el miércoles fue su primera vez en el montículo de Minute Maid Park desde el abrebocas de la temporada.

No especulaba sobre cuántos innings podía lanzar Verlander si regresaba a la lista activa de un juego durante la temporada regular, pero tendría una evaluación realista de su potencial para lanzar en la temporada regular o postemporada.

 

 

Los Astros presentaron el calendario del Spring Training de 2021

Los Astros empezarán los Spring Training, que contarán con 30 juegos, contra los Nacionales, quienes comparten Fitteam Ballpark of the Palm Beaches en West Palm Beach, Florida, el 27 de febrero de 2021.

El calendario de primavera incluye 15 juegos en casa más tres juegos en West Palm Beach como equipo visitante contra los Nacionales y 12 juegos como visitante.

El calendario local comienza el 28 de febrero contra los Marlins e incluye tres juegos cada uno contra los Nacionales, Marlins, Mets y Cardinals y juegos individuales contra los Yankees, Mellizos y Tigres.

Los horarios de los juegos se establecerán en una fecha posterior y el horario está sujeto a cambios.

 

 

AQUI PUEDES VER:

ÚLTIMA HORA: Carlos Correa regresa al lineup de los Astros de Houston

Carlos Correa salió lesionado y los Astros de Houston se preocupan

José Altuve es activado por los Astros de Houston

Justin Verlander regresaría con este rol para los Astros de Houston

Los Astros de Houston necesitan mejorar y buscar consistencia

 

 

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas