fbpx

Mazatlán: Sede oficial de la Serie del Caribe 2021

Después de tantos días de incertidumbre, el día de hoy se llevó a cabo una de las conferencias de prensa más esperadas. La confirmación oficial de la Serie del Caribe 2021 que se llevará a cabo en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, México.

La noticia fue revelada por el alcalde del puerto Guillermo Benítez Torres, junto a Omar Canizales (Presidente LMP), Francisco Puello Herrera (Comisionado CBPC) e Ismael Barros (Pte. Ejecutivo de Venados).

La última Serie del Caribe en llevarse a cabo en la «Perla del Pacífico» fue en 2005, donde México logró coronarse campeón en su propia casa.

Durante esta edición que se realizará del 31 de enero al 6 febrero, estarán compitiendo países como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, México y como invitados, Panamá y Colombia; buscando demostrar quién es el mejor equipo de béisbol del Caribe.

A raíz de la situación en la que nos encontramos actualmente, han surgido muchas preguntas en cuestión de como se manejará todo para llevar a cabo una Serie del Caribe adecuada.

El alcalde del puerto mencionó el estar trabajando en protocolos especiales, los cuales se comenzarán a aplicar en Mazatlán este mismo fin de semana para estar preparados durante los próximos meses, y por supuesto, preparados para la gran fiesta del Caribe.

Incluso, comentó que quienes visiten la ciudad el próximo año encontrarán una ciudad transformada con un estadio en perfectas condiciones.

«En caso de que no haya temporada en alguna de las ligas afiliadas, una opción podría ser llevar una selección al evento, pero tendría que tener la aprobación de todos los miembros de la Confederación», finalizó con la ronda de peguntas el Comisionado de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

Escrito por: Alejandra Razo

Instagram: @alejandramrazo

Twitter: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas