fbpx

Mazatlán da visto bueno para Serie del Caribe 2021

Todo parece indiciar que se mantendrá la Serie del Caribe 2021. El Gobierno de Mazatlán acaba de resolver los problemas que había con el estadio de los Venados de Mazatlán: Estadio Teodoro Mariscal. Ahora solo faltará que se haga como un hecho por parte de las autoridades del Caribe para que siga su rumbo la organización del torneo.

Después de semanas y meses de incertidumbre por el problema legal que había con el Gobierno de Mazatlán y los dueños de Venados de Mazatlán, esto ha quedado de lado y parece que ya no habrá mayores inconvenientes. Y sin ningún problema, se podrá hacer uso del recinto beisbolero para la Serie del Caribe del próximo año.

Mazatlán autoriza que se lleve a cabo Serie del Caribe 2021

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno de Mazatlán expresó la noticia que se esperaba desde hace días: «El Gobierno Municipal y el Químico Benitez Torres expresan su compromiso para garantizar todas las facilidades y la otorgación de permisos para que se lleven a cabo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, en el Estadio Teodoro Mariscal».

Todo esto después de los problemas de arrendamiento del terreno donde esta asentado el Teodoro Mariscal y sufriera una gran remodelación para poder albergar esta Serie del Caribe 2021. En el mismo comunicado, da más detalles del acuerdo: «El Presidente Municipal manifiesta su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos».

Así, el Gobierno de Mazatlán asegura tener muchas actividades deportivas y de esparcimiento en 2021 para poder reactivar el turismo del puerto. Además de tener la Serie del Caribe del 30 de enero al 8 de febrero habrá más evento en la ‘Perla del Pacífico’. Moverán la fecha del tradicional del Carnaval para que inicie días después de la fiesta beisbolera del Caribe. Y tendrá ya actividad de futbol de primera división con el equipo: Mazatlán FC.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.