fbpx

Max Scherzer podría plantearse su salida hacia un equipo candidato al título

Mientras las semanas vayan avanzando y los encuentros se vayan consumiendo, inevitablemente comenzarán a suceder cosas. Entre ellas una de las más importantes es la aparición y desaparición de candidatos al título, eso seguro. Por esa razón, puede que Max Scherzer quiera cambiar de aires. ¿Cómo? ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación.

Los Nacionales no estarían a la altura:

Los Nacionales de Washington cuenta a día de hoy con récord de 7-9 y se hallan en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Por otra parte, Stephen Strasburg y Juan Soto, dos de sus principales figuras, están en la lista de lesionados, lo que compromete desde ya sus aspiraciones de llegar a la postemporada.

Mientras tanto, Scherzer se mantiene como uno de los mejores lanzadores del béisbol a pesar de tener 37 años de edad. Tiene registro de 1-1, efectividad de 1.80 y 33 ponches en 4 salidas y 25 innings de labor.

Con lo que resta de abril y todo el mes de mayo, seguro que el as de los Nats tendrá un panorama bastante claro sobre el futuro de su escuadra. Si las cosas siguen como van para Washington, ¿no crees que le interesaría salir de la organización?

Quizás también quieras leer esto:

Max Scherzer es un competidor:

Al ser este su último año de contrato, el 3 veces ganador del premio Cy Young puede decidir si se marcha o no antes del 30 de julio. Además, una fuente cercana a él no descartó esa posibilidad aseverando que Mad Max es un competidor, y que si tiene la oportunidad de ganar está abierto a cualquier escenario.

Esto hace pensar que si un equipo que se perfile al título dentro de un par de meses se la juega con una oferta por el veterano, bien podría tener éxito.

Si se comienza a elucubrar un poco sobre el asunto, se puede intuir que novenas de alto poderío económico como los Yankees de Nueva York y los Angelinos de Los Ángeles o con un gran sistema de granjas y flexibilidad financiera como los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa podrían entrar en la discusión.

¿Le interesará a Max Scherzer buscar su segundo anillo de Serie Mundial en este 2021? Lo veremos en las próximas semanas.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas