fbpx

Max Scherzer, Mike Trout y Anthony Rendon encabezan la lista de los mejor pagados para el 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los grandes contratos cada vez son más comunes en la MLB y para el 2022 muchos son los peloteros que recibirán grandes y destacables sumas de dinero. En Con Las Bases Llenas les mostramos el Top 10 de los peloteros que mejor salario tendrán para el año venidero, tomando de referencia en salario de nómina que junta los bonos y el salario base.

1. Max Scherzer:

El contrato de $130 millones de dólares y 3 años que firmó el serpentinero diestro con los Mets de Nueva York le permitirá al veterano de 37 años ser el jugador con el salario más alto para el 2022 ($43.3 millones de dólares). Incluso, se convertirá en el pelotero que más dinero recibirá en una sola temporada en la historia de las Grandes Ligas.

2. Mike Trout:

El contrato de $430 millones de dólares y 12 años de Mike Trout y los Angels de Los Ángeles sigue siendo el más grande de la historia de la MLB, por lo que la presencia del jardinero en esta lista no es sorpresa. Trout, de 30 años, tendrá un salario para el 2022 de $37.116.666 millones, teniendo el pelotero la posibilidad de recibir una cifra muy similar hasta el 2030.

3. Anthony Rendon:

Uno que salió muy beneficiado de la adquisición del anillo de Serie Mundial en 2019 y de su gran aporte para la consecución del mismo por parte de los Nacionales fue Rendon, quien firmó con los Angels por $245 millones y 7 años después de conseguir el título. El antesalista de 31 años y también compañero de Trout ganará $36.571.428 millones el otro año.

4. Jacob deGrom:

deGrom, uno de los mejores lanzadores de la actualidad y para muchos el mejor, devengará para el 2022 $36 millones tras su contrato de 5 años y $137.5 millones firmados con los Mets en 2019. El lanzador diestro de 33 años solo pudo ver acción en 15 aperturas en 2021, pero la activación de la lista de lesionados de 60 días trae esperanzas de tenerlo de vuelta para el otro año.

5. Gerrit Cole:

La lista sigue con otro lanzador. Cole no solo consiguió firmar con el equipo con el que siempre soñó jugar desde niño, sino que también obtuvo uno de los contratos más grandes en la historia. El diestro de los Yankees de Nueva York devengará un salario de $36 millones para el otro año, la misma cantidad que deGrom.

6. Trevor Bauer:

Aunque no jugó mucho en 2021 por las investigaciones y acusaciones que tiene en su contra y la licencia administrativa en la que estuvo, Bauer fue incluido en el roster de los Dodgers de Los Ángeles, por lo que hasta el momento recibirá para el otro año $35.3 millones. 

7. Nolan Arenado:

Arenado, quien viene de ganar su noveno Guante de Oro como el mejor tercera base de la Liga Nacional, recibirá $35 millones por parte de los Cardenales de San Luis que tomaron en este año el contrato de $260 millones y 8 años que el antesalista de 30 años tenía con los Rockies de Colorado.

8. Stephen Strasburg:

El ganador de Serie Mundial en 2019 y también Jugador Más Valioso de esa serie recibirá un salario para el otro año de $35 millones por parte de los Nacionales de Washington que lo firmaron por 7 años y $245 millones. Strasburg también lidió con lesiones en 2021, viendo acción solo en cinco aperturas, pero ya fue activado por parte de su organización.

9. Francisco Lindor:

El primer pelotero nacido en Latinoamérica que se asoma a la lista es Mr. Smile, quien tendrá un salario de $34.1 millones tras firmar con los Mets por 10 años y $341 millones a partir de este año. Estará recibiendo esta cantidad hasta el 2032 cuando cumpla 38 años, aunque su contrato también le permitirá recibir otros bonos si gana el MVP, el Guante de Oro, entre otros premios/reconocimientos.

10. Corey Seager:

El nuevo campocorto de los Rangers de Texas es uno de los más nuevos en este Top 10. El ganador de Serie Mundial en 2020, y Jugador Más Valioso de ella, firmó con los Rancheros por $325 millones y 10 años, lo que le permitirá tener un salario de $33 millones para el otro año donde tendrá su primera temporada fuera de Los Ángeles, donde inició su carrera como ligamayorista.

Este ranking puede cambiar pronto, debido a que todavía hay muchos agentes libres altamente cotizados que no han firmado por el paro patronal.

Con información de Spotract

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.