fbpx

Max Scherzer está super-onfire con Washington Nationals

Los Washington Nationals tuvieron la tarea de abrir una serie de tres juegos en el Marlins Park junto con los Miami Marlins, en este primero cotejo los muchachos de Dave Martinez pudieron llevarse el compromiso por marcador final de 6-1, en lo que fue una nueva cátedra de pitcheo del abridor Max Scherzer, quién con una labor de 8.0 innings pudo ponchar a diez rivales, permitir 5 imparables y una carrera limpia dentro de una sesión en la que realizó un total de 94 lanzamientos. al conectar dos hits y anotar dos veces. No conforme con aporte desde la lomita, en lanzador derecho pudo conectar dos hits y anotar dos carreras.

La excelente labor de Max Scherzer ante los Miami Marlins le permitió lograr su séptima victoria de la campaña, siendo cinco de estas siete de forma consecutiva y de este modo deja su récord de está campaña 2019 en 7-4, una efectiva de 2.52 y cifra de 156 ponches en 114.1 innings lanzados divididos en 16. Unos dígitos que lo colocan como el más ponchador de toda MLB, en el top 5 de efectiva y lo que lo ponen junto a Hyun-Jin Ryu como principales candidatos a ser el abridor por parte de la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas.

Dentro del elenco de lanzadores de los  Washington Nationals el lanzador de 34 años no es el que mayor número de victorias tiene puesto que por delante está Stephen Strasburg con 8, pero Scherzer sí es el abridor con major efectividad y más ponches, además es el pitcher abridor que mejor relación K/9 tiene con 12.28. Algo que demuestra porque los Yankees desean seguir rompiendo limites salariales y pagar mayor impuesto al lujo por tenerlo dentro de su roster.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.