fbpx

Max Muncy arremetió contra MLB y defendió a Justin Turner

El pelotero de Los Ángeles Dodgers, Max Muncy, mostró su molestia tras el trato que recibió su compañero, Justin Turner, por parte de la MLB después de haberse dado a conocer que dio positivo durante el juego 6 de la Serie Mundial. El primera base de la novena angelina no ocultó su molestia y comentó que MLB manejó mal la situación de “RedTurn”.

En una entrevista con David Vassegh para el programa AM 570 LA Sports, Max Muncy demostró su apoyo a Justin Turner. “Funky Muncy” expresó su enojo con la MLB por el trato que terminó recibiendo su compañero y él cree que no se actuó de la mejor manera ante esta complicada situación.

Las declaraciones de Max Muncy sobre el caso de Justin Turner

En primera instancia, Max Muncy comentó y aclaró que la gente de Dodgers fue la que le pidió a Justin Turner que saliera al campo para celebrar con todo el equipo:

“Cuando ganamos, todo el equipo, el personal, los jugadores, los entrenadores le gritábamos que saliera. Incluso el nos comentó que no era buena idea y no debería hacerlo. Lo obligamos a salir y la MLB lo permitió”

Además, Max Muncy comentó que el antesalista de la novena angelina era uno de los peloteros que más se cuidó durante la temporada regular y que había tomado todas las medidas para mantenerse sano:

“Ese tipo (Justin Turner) fue más cuidadoso que nadie en nuestro equipo. Él y Kourt (Su esposa) fueron por mucho, los más cuidadosos de todos. No fueron a ningún lado y no hablaron con nadie. Tomaron todas las precauciones. Llegamos a la burbuja y seguían cuidándose”

Aunado a esto, el primera base de Dodgers también comentó que a pesar de que se encontraban en la burbuja y de los cuidados de Justin Turner, gente externa al equipo no se cuidaba y MLB no reaccionó al respecto:

“Desafortunadamente, de alguna manera, nos metimos a una burbuja que se suponía que debería estar controlada por MLB. Sin embargo, al mismo tiempo, había personal de MLB y periodistas en el campo de golf, caminando fuera de las zonas seguras y todas esas cosas que se suponía que no debían de hacerse. Justin terminó pagando el precio y ahora quieren echarle la culpa a Justin. Estuve bastante molesto por eso”

Al final, Justin Turner y Los Ángeles Dodgers fueron absueltos después de que se concluyó la investigación por parte de la MLB. Por lo cual, “RedTurn” no recibió ningún castigo tras esta polémica situación que se suscitó tras el titulo de Serie Mundial que consiguió la novena angelina.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas