fbpx

Max Kepler castigó a los White Sox con dos vuelacercas (VIDEOS)

El jardinero de los Twins, Max Kepler, tuvo un día redondo este lunes en la victoria de su equipo ante los White Sox 7-5. Aunque el conjunto de Minnesota esté pasando por un momento complicado, últimos en su división, ganarle al equipo líder siempre es importante. Por ende, el jugador alemán se encargó de hacer el deseo de Rocco Baldelli realidad.

Ante el abridor de los White Sox, Dylan Cease, Max Kepler conectó jonrón de dos carreras en la parte baja del segundo episodio. Asimismo, este fue un enorme bombazo por todo el jardín derecho, llegando al final de las gradas del Target Field. Igualmente, ese era el octavo jonrón de la campaña.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Amigo de la tecnología

Sin embargo, el noveno vuelacercas llegó en el octavo episodio cuando los Twins todavía ganaban, pero por diferencia de una sola carrera, 6-5. No obstante, cabe destacar que Max Kepler no hizo un buen corte en la parte alta del séptimo inning, pues con un hit de Yoan Moncada tuvo ciertas complicaciones para tomar la pelota, permitiendo un triple. Por ello, los White Sox pudieron anotar cuatro carreras en ese «inning de la suerte» pisándole los talones al bullpen de Minnesota.

Por consiguiente, buscando enmendar ese pequeño error, Kepler buscó un Ipad, revisó las actuaciones anteriores del relevista Ryan Burr, quien venía a lanzar por Chicago, y no lo perdonó. A pesar de haber lanzador una difícil recta en la esquina contraria de Kepler, el relevista patiblanco solo pudo observar como la bola se iba hacia las gradas de la banda contraria, y de línea.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, en ese mismo octavo episodio, Miguel Sanó, quien había llegado a segunda con un doblete y luego a tercera por un wild pitch, anotó tras un toque de bola cortesía de Andrelton Simmons.

Fue así como la mesa quedó servida para que Hansel Robles cerrara el partido. Sin embargo, aunque el relevista dominicano no ha estado bien e incluso en este partido dio boleto y permitió un hit, pudo conseguir los tres outs, ayudado por sus compañeros de infield con una última jugada para doble play.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.