Los Jueyeros de Maunabo se colocaron a las puertas de la serie final del Béisbol Superior Doble A
LBPRC

Maunabo se coloca a una victoria de la Serie Final Doble A

Los Jueyeros de Maunabo se colocaron a las puertas de la serie final del Béisbol Superior Doble A, hoy domingo en la madrugada, al superar con pizarra 8-3 a los Maceteros de Vega Alta.

Maunabo domina 3-1 la semifinal y lleva tres triunfos en línea después de perder el primer juego de la serie.

La novena jueyera tomó la delantera en la parte baja de la quinta entrada, con ramillete de cuatro anotaciones. Con el marcador nivelado a tres carreras, Andrés López pegó sencillo que le dio ventaja definitiva a Maunabo al llevar al plato a Javier ‘Cohete’ Cruz.

El veterano lanzador Iván Maldonado cubrió siete episodios por Maunabo para llevarse la victoria. Dos de las tres carreras que permitió fueron inmerecidas.  Le pegaron ocho hits y ponchó cuatro bateadores.

López aportó con dos imparables, dos carreras empujadas y dos anotadas. Además, Cruz fabricó tres vueltas y Carlos Rivera remolcó par de anotaciones.

El zurdo Anthony Seise cargó con el revés por los Maceteros con cuatro entradas trabajadas. Dio paso a seis carreras y cinco hits.

San Sebastián empata serie

Por su parte, los Patrulleros de San Sebastián nivelaron a dos victorias su serie con los Mulos de Juncos al imponerse con resultado 5-4.  Pepino tuvo ventaja en el encuentro desde la segunda entrada, cuando después de dos outs Eduardo Sievers pegó doblete y acto seguido fue impulsado con sencillo de Bennett López.

Sievers bateó de 4-3 en el juego y Edgardo Rivera sacudió cuadrangular con un corredor a bordo.

El lanzador zurdo Anthony Orta se llevó la victoria por San Sebastián. En seis episodios dio paso a una carrera y seis incogibles. Lo salvó José Cruz, quien tiró las últimas dos entradas para sellar el triunfo de los pepinianos.

Por los Mulos, el estelar bateador Jeffrey Domínguez conectó cuatro hits en cinco turnos oficiales y remolcó tres vueltas.  Perdió el derecho Arturo Martoral, con siete hits permitidos y cuatro anotaciones en cinco capítulos lanzados.

Acción en Juncos y Vega Alta hoy domingo

La acción de la fase semifinal de la Doble A continúa hoy domingo con San Sebastián (2-2) en Juncos (2-2) a las 4:00 pm y Maunabo (3-1) en Vega Alta (1-3).

Con una victoria, Maunabo lograría la clasificación al baile de coronación de la Doble A por segunda ocasión en su historia. Su última participación en una serie final fue en la temporada 2011.

(Nota de prensa enviada por la Liga Doble A)

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario