Noticias MLB

Matt Shoemaker repite joya monticular, esta vez ante Baltimore

Cuando los Azulejos de Toronto firmaron al diestro estadounidense Matt Shoemaker en la temporada baja por un contrato de un año para que acompañaran a Marcus Stroman y Aaron Sánchez como principales cartas de la rotación del elenco canadiense, sabían que si este se presentaba con salud podía ser una pieza fundamental en dicho staff.

Precisamente el diestro de 32 años ha sido el que ha llevado la vos cantante del picheo abridor de la tropa de la novena del novel manager boricua Charlie Montoyo en este inicio de campaña de las Grandes Ligas.

Pues es que en la tarde de este miércoles el derecho ex Angels volvió a impartir catedra de picheo desde la lomita del Rogers Centre, luego de su debut por todo lo alto con la novena de Toronto ante los Tigres de Detroit el pasado día 29 de marzo.

Esta vez la victima serian los Orioles de Baltimore donde el diestro quien en algún momento de su carrera logró ganar 16 juegos en una temporada en las mayores, volvió a repetir una brillante actuación monticular

Shoemaker trabajó siete entradas completas sin permitir carreras aceptando apenas dos imparables, regalando un boleto y recetando ocho ponches en dicho tramo de labor para guiar así a los Azulejos a la victoria ante los Orioles con marcador de 5×3 y por ende acreditarse su segunda victoria en igual número de salida en la actual temporada dejando aun inmaculada su efectividad tras 14 episodios laborado en el actual curso.

Pero no todos los titulares se lo robo el diestro de los Azulejos en este choque vespertino en tierras canadienses, ya que este fue apoyado a la ofensiva por el jardinero Randal Grichuk quien después de haber renovado una extensión de contrato con la franquicia del país norteamericano, el ex Cardenales de San Luis bateo de 4-3 con tres anotadas y par de empujadas incluidos dos vuelacercas en solitario ante del picheo de Baltimore.

También el cubano Lourdes Gurriel iba ser noticia pues es que el intermedita antillano dejo atrás la mala racha que le perseguía tras irse en blanco en sus primeras 15 veces al bate en este inicio de campaña, hoy el hermano menor de Yulieski Gurriel (Inicialista de los Astros de Houston) encontró el contacto solido con la esférica tras irse de 4-2 incluido un doble para remolcar sus dos primeros compañeros para el home play de la campaña impulsadas.

Por otro lado, a la ofensiva por la novena tricampeona de la Serie Mundial se destacaron el marcara dominicano Pedro Severino con par de imparables en tres visitas al cajón de bateo mientras que el jardinero Trey Mancini la sacaba del parque en la 9na ante los envíos Daniel Hudson para traer las únicas tres anotaciones de Baltimore en el partido.

Dicho así los Azulejos le rompen la racha victoriosa de 4 triunfos al hijo de los Orioles, el diestro Nate Karns quien abrió dicho partido por Baltimore fue el lanzador derrotado al permitir tres imparables y una carrera sucia en dos entradas de labor mientras que el cerrador de Toronto el ex Astros de Houston Ken Giles salvaba su segundo juego de la temporada.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

 

Anuncios

Queremos saber tu comentario