Chapman y el infiel de élite
Noticias MLB

Atléticos de Oakland y su poder en las esquinas

Un equipo como los Oakland A´s, es la clase de equipo que nos ha acostumbrado durante la década a verlo llegar a la postemporada. En la campaña pasada destacaron 2 jugadores sorprendiendo a todos con sus habilidades.

Matt Chapman se ha consolidado como el segundo mejor tercera base que hay en todas las Grandes Ligas, tiene tan solo 26 años y tiene una habilidad defensiva en el campo ejemplar.

El otro pelotero que antes se menciona, es el primera base Matt Olson que es sin lugar a duda top 3 en la MLB, y también es joven con 25 años.

Matt Olson:

Matthew Kent Olson nació un 29 de marzo de 1994 en Atlanta, GA. Es zurdo para batear y derecho para lanzar, puede jugar primera base y también en el jardín derecho.

Debutó el 12 de septiembre del 2016 contra los Reales con 22 años y 167 días. En la temporada pasada Olson quedó en el puesto #21 para el MVP y ganó un guante de oro por segundo año consecutivo.

En su temporada debut quedo en 4to lugar para el novato del año (temporada 2017). Tuvo un promedio de bateo de .267 y conectó 36 cuadrangulares.

En tan solo 4 años en Las Mayores, Matt Olson ha conectado mas de 300 hits, promedia .254 de bateo,  89 cuadrangulares, 220 carreras impulsadas y promedia .855 de OPS.

Matt Chapman:

Matt James Chapman nació un 28 de abril de 1993 en Victorville, CA. Es derecho para lanzar y para batear. Debuto el 15 de junio del 2017. Actualmente es el jugador estrella de Oakland.

Matt ha logrado muchas cosas con los Atléticos. En 2 ocasiones ha estado en el top 10 de las votaciones por el MVP, tiene 2 guantes de oro y ofensivamente no se queda atrás. Chapman en 3 temporadas ha conectado 365 hits, promedia .257 de bateo, tiene 74 cuadrangulares, 199 carreras impulsadas, y promedia .854 de OPS.

Oakland tiene un infield de muy buen nivel, pero sus peloteros en las esquinas son, sin ninguna duda, de élite. Esto no habla de como los Atléticos tienen las esquinas bien cubiertas y se espera que esta temporada que viene logren seguir destacando como lo han hecho desde que debutaron.

Por: Mario Montes

¡Sígueme en mis redes sociales!

Twitter: @MarioMo15

FB: Oakland Athletics Fanbase

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

One Reply to “Atléticos de Oakland y su poder en las esquinas

Queremos saber tu comentario