Matt Holliday homerun
Yankees Hoy

Matt Holliday regresa por todo lo alto. El Samurái corta Las Medias Rojas de Boston

Miami—La ausencia de Matt Holliday se hacía sentir en el equipo Yankee. No solo por su liderazgo y veteranía, sino también por su producción ofensiva y bateo oportuno. Por otro parte Masahiro Tanaka nos volvió a regalar otra maravillosa actuación monticular y así los Bombarderos del Bronx se impusieron hoy antes Los Medias Rojas de Boston por marcador de 5 a 1.

La primera carrera del partido llego por un jonrón de Chase Headley, (su número 10 de la temporada), frente a los envíos de su excompañero de equipo, el zurdo Drew Pomeranz.

con las bases llenas

Despues de la primera carrera, el partido se planteó a un duelo de ambos lados, ceros y más ceros se intercambiaron los dos legendarios equipos, hasta que y en la parte alta de la 6ta, llego el empate para Boston en las piernas de Eduardo Núñez, el cual anoto por un wild pitch de Tanaka con Mookie Betts en el cajón de bateo.

El mejor momento de la tarde llego en la misma 6ta entrada, pero en su parte baja, cuando Matt Holliday, en su primer partido de regreso después de estar fuera por 25 juegos debido a una lesión, conecto un inmenso bambinazo con dos corredores a borde poniendo a ganar a su equipo 4 a 1 y llenando de gozo y de alegría a los 46,536 espectadores que se dieron cita en la catedral del béisbol: Yankee Stadium.

con las bases llenas

Agregarían una más en la séptima los Yankees, por un sencillo dentro del cuadro de Gary Sánchez, trayendo a el home a Jacoby Ellsbury, quien entro al partido en sustitución de Aaron Hicks, quien fue sacado del encuentro por una lesión en la espalda debido a una atrapada que realizo contra la pared del jardín central en la 6ta entrada. Esta suma la remolcada número 78 de Gary esta contienda.

Tanaka volvio a lucir de mil maravillas en esta salida. Su labor de la tarde fue de 7 entradas con 5 hits permitidos, 1 sola carrera que fue limpia, poncho a 3 y dio 2 boletos con 97 lanzamientos a la mascota de Gary.

Los Yankees ahora volvieron a recortar la ventaja a 4.5 juegos detrás de Boston, y mañana saldrán nuevamente a jugárselo todo en el terreno para mantener sus esperanzas de ganar la División Este de la Liga Americana. La mala noticia es que Boston ha designado para este encuentro a ‘’El Flaco’’ Chris Sale, que tiene 15 ganados solo 6 perdidos y efectividad de 2.77. La buena noticia es que Sale este 2017 en 4 juegos contra los Yankees, tiene ninguno ganado y 2 perdidos aunque su promedio ha sido de 2.12 contra los del Bronx. Por los neoyorquinos se subirá a la lomita el derecho Luis Severino que enseña un record de 11 ganados y 6 perdidos con efectividad de 3.14.

Mañana parece ser que estaremos en presencia de un partidazo para alquilar balcones. No se lo pierdan y por supuesto después del partido no deje de conectarse a nuestro blog www.conlasbasesllenas.com y dejarnos su comentario y opinión del mismo.

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario