Noticias MLB Yankees Hoy

Masahiro Tanaka “El Samurái” lanza una joya en tierras canadienses

Por Alfredo Alvarez

Miami, Flo – Masahiro Tanaka, abanico a 8 Azulejos, en 6 entradas lanzadas y permitió solo 3 imparables, para así apuntarse su primera victoria de este 2018 por marcador de 4-2

La pregunta de algunos, era si el picheo abridor de los Yankees puede estar a la altura de su poderosa ofensiva, pero en estos dos primeros partidos, los abridores de los Bombarderos han permitido solo 1 carrera, en 11 innings y un tercio, además de recetar 15 ponches y permitir solo 4 incogibles.

La primera anotación del partido fue de los Yankees, en la alta de la segunda. La tanda la abrió Didi con un triple entre el central y el izquierdo, pero luego en un mal corrido de las bases, seria atrapado en home tratando de anotar sobre un roletazo de Sánchez a tercera. No obstante en esa entrada, después de un out, sería el debut en Grandes Ligas del jovencito Billy McKinney, el cual fue llamado hoy mismo desde las menores, debido a una lesión que sufrió el jardinero central Aaron Hicks, que lo mantendrá en la lista de imposibilitados por 10 días.

McKinney, logro controlar sus emociones y conecto un sencillo en su primer turno, para poner a Sánchez en tercera y así le toco el turno a Brandon Drury, quien conecto un lineazo salvaje contra la cerca del jardín derecho, el cual no se fue de jonrón por menos de un pie. Así se ponía la pizarra 1-0.

Ripostaban los Azulejos en la misma baja de la segunda, gracias al bambinazo de Randall Grichuck frente a los envíos de Tanaka, pero Masahiro, después de ese cuadrangular, se reagruparía y no permitiría más libertades.

Los Bombarderos tomarían el mando en la alta de la cuarta por doblete de Gregorius, quien seria remolcado 4 bateadores después por Drury con su segundo hit del juego y segunda impulsada. Las acciones se ponía 2-1.

Dos más anotarían los chicos del Bronx, para ampliar su ventaja en la alta de la sexta, esta vez por un doblete de otro novato prometedor Tyler Wade, que con las bases llenas trajo al plato a Didi y a Neil Walker.

Tommy Kahnle y David Robertson, hicieron su trabajo y retiraron sus entradas. Pero en la novena entrada, Aroldis Chapman, después de haber ponchado a los dos primeros bateadores, permitió dos dobletes consecutivos a Steven Pearce y Yangervis Solarte, anotándole así una carrera. Pero finalmente logro ponchar en un peleado turno a Randall Grichuck y se apuntó el juego salvado (su primero), para finalmente los Bombarderos poner su record en 2-0 en esta joven temporada 2018.

La derrota se la llevo el derecho Aaron Sanchez, que lanzo por 5 capitulos y 2 tercios, en el que le anotaron 4 carreras, todas limpias. Aaron ademas poncho a 2 y regalo 4 boletos.

Mañana continua la serie en Yankees y Azulejos cuando a las 4 de la tarde tome la pelota el súper veterano de mil batallas C. C Sabathia frente al mexicano Marco Estrada.

Imágenes tomadas de la transmisión de: MLB.tv

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario