fbpx

Martínez poncha 3 en debut de ST

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La reciente adquisición de los Padres de San Diego, Nick Martínez, debutó por todo lo alto ante los Dodgers de Los Ángeles en el partido del viernes por la noche de la Cactus League.

El diestro que firmó un contrato de 20 millones de dólares por 4 años con San Diego y que se espera forme parte de la rotación para el roster de Opening Day, tuvo su salida ante los temidos Dodgers y su nueva adquisición de lujo, Freddie Freeman.

En su salida, Martínez permitió 1 carrera producto de prime cuadrangular de Freddie Freeman con los Dodgers, 2 bases por bolas y ponchó a 3 bateadores en tres entradas de labor.

El momento clave para Martínez llegó en la misma entrada cuando luego de haber permitido el HR de Freddie Freeman, le otorgó cuatro malas a Trea Tuner y se repuso de un conteo de 3 bolas sin strike ante Max Muncy ponchándolo con un lanzamiento rompiente que iba hacia la esquina derecha del plato para registrar su segundo ponche.

El derecho conseguiría su tercer ponche en la 2da entrada frente a Cody Bellinger y para la tercera entrada de labor retiraría la oposición en conteo básico de uno, dos y tres para concluir así su presentación de la noche.

¿Cuál sería el posible rol de Nick Martínez con San Diego?

La contratación de Martínez busca dar profundidad al cuerpo de abridores de San Diego. En la actualidad todo aparenta ser una competencia entre Gore, Martínez y Paddack por el último puesto de la rotación, sin embargo, esto no es del todo cierto.

La rotación de San Diego junto a Martinez recibirá la llegada de Mike Clevinger para la temporada 2022, el diestro, quien se sometió a una cirugía Tommy John al concluir la temporada 2020 dice estar al 100% y aunque este forme parte del roster inaugural, es posible que su carga de trabajo sea progresiva a lo largo de la temporada y es ahí donde precisamente encaja Martínez.

En mi opinión, Martínez será el encargado de asumir parte del trabajo que Clevinger no pueda llevar en medio de su regreso a la MLB. Ya sea como relevista o como abridor del día después de Clevinger, es casi seguro que el nuevo diestro de los Padres tenga este rol.

Restando 12 días para el opening day, San Diego tiene la tarea de ajustar algunos roles importantes en su cuerpo de picheo, sin embargo, lo más importante de esto es que hasta el momento, las fichas destinadas a ocupar dichos roles se encuentran en su cien por ciento.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.