MLB (Grandes Ligas)

Pedro Martínez criticó a Mike Fiers por ser mal compañero

El exlanzador dominicano, Pedro Martínez, fustigó duramente al pitcher de los Atléticos de Oakland, Mike Fiers por haber denunciado a los Astros de Houston tras haber hecho trampas con el robo de señas.

El inmortal pelotero dominicano que ganó 219 juegos en su carrera como grandeliga, criticó al ahora lanzador de los Atléticos debido a la forma que expuso a sus excompañeros de franquicia.

“Si tuviera que hacerlo cuando jugaba para los Astros de Houston, diría que Mike Fiers tiene agallas (…) pero ir y hacerlo después de que de salir  de los Astros de Houston porque ya no te tienen, eso no me muestra nada. Eres solo un mal compañero de equipo”, afirmó el expelotero.

Lee también: Jim Crane asegura que los jugadores se disculparán en los Spring Training

Fiers jugó con los siderales entre la temporada de 2015 hasta la de 2018 en la que dejó registros de 21-19 con  4.59 de efectividad en la que se llevó el anillo de campeón de la Serie Mundial de 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles, justamente en la que hicieron trampas.

“Pase lo que pase en la clubhouse se queda ahí mismo, y Fiers rompió las reglas”, aeguró Martínez.

Martínez está de acuerdo en limpiar el juego

El nativo de Manoguayabo agregó que está completamente de acuerdo en limpiar el juego de las trampas. Sin embargo, sostuvo que no está de acuerdo con las formas de cómo se movió el ahora tirafuegos de los Atléticos.

“Estoy de acuerdo con limpiar el juego. Estoy de acuerdo con el hecho de que el comisionado está tomando una mano dura en esto, pero al mismo tiempo los jugadores no deberían ser los que abandonen al denunciante”, agregó el inmortal en una entrevista de radio a través de WEEI.

“Si tienes integridad, encuentras maneras de decirle a todos en el clubhouse: ‘Oye, podríamos tener problemas por esto. No quiero ser parte de esto’. Llamas a tu gerente general. Le dices. O llamas a cualquiera que puedas o MLB o alguien y dices: ‘No quiero ser parte de esto’. O le dices al equipo: “Sácame de aquí, no quiero ser parte de esto”.

Entonces me muestras algo. Pero si te vas de Houston, y muy probablemente no estuviste de acuerdo con Houston cuando te fuiste, y luego vas y dejas a todo el equipo debajo del autobús, no confío en ti. No confiaré en ti porque teníamos esa regla”, sentenció.

Cabe destacar que el robo de señas en las Grandes Ligas no está prohibido. El reglamento se rompe cuando uno de los equipos que está jugando el partido utiliza aparatos electrónicos para visualizar de un modo u otro las señas de los receptores, coachs, mánages y el resto de los jugadores.

Por: Andrés Hernández Mendoza

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Queremos saber tu comentario