fbpx

Martín Maldonado la puso a volar en Houston (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Martín Maldonado demostró el poder que posee. En el último de la serie entre los Astros de Houston y los Gigantes de San Francisco, al puertorriqueño le quedó pequeño el Minute Maid Park de Houston en la victoria de 5 carreras por 1 el miércoles.

Martín Maldonado

Foto: Karen Warren

 

Martín Maldonado tiene fuerza

El receptor de los Astros de Houston, Martín Maldonado, conectó su segundo cuadrangular del año ante los envíos del zurdo Caleb Baragar de los Gigantes en la baja del sexto episodio, impulsando tres carreras para llegar a 12 impulsadas en la presente campaña. Aquí el video del jonrón de Martín Maldonado:

 

Zack Greinke decía al bateador lo que lanzaría

El diestro de los Astros de Houston, Zack Greinke, hizo su cuarta apertura de la temporada contra los Gigantes de San Francisco. Greinke tuvo su segunda salida consecutiva de calidad, pero eso no es lo que nadie recordará de esta salida. Por el contrario, la gente recordará a Greinke diciéndoles a los Giants qué lanzamientos venían, y haciendo que fallaran de todos modos.

A lo largo de la apertura de Greinke, parecía que estaba gritando y señalando sus lanzamientos a su receptor. Debido a que el estadio estaba vacío, y que no era particularmente sutil:

 

Mientras tanto, los Astros hicieron que sus bates también funcionaran para Greinke. Houston bateó cinco carreras contra lo que equivalía a un día de bullpen para los Giants. El receptor Martín Maldonado sirvió como la estrella ofensiva de los Astros.

Greinke ahora ha lanzado 21 ⅓ entradas en la temporada. Tiene efectividad de 2.53 con 18 ponches, cuatro bases por bolas y 19 hits. Su próxima salida sería el martes 18 de agosto en casa contra los Rockies de Colorado.

 

Baker dice que Álvarez podría regresar ‘muy pronto’ y Verlander espera volver a lanzar

El toletero de los Astros, Yordan Álvarez, el Novato del Año de la Liga Americana 2019, podría regresar a la alineación «muy pronto«, dijo el miércoles el manager Dusty Baker a los periodistas. Mientras que el as, Justin Verlander, quien sufrió una distensión en el antebrazo derecho en su primer inicio de temporada, espera volver a lanzar la próxima semana en un esfuerzo por regresar esta temporada, dijo una fuente a MLB.com el miércoles.

 

Yordan Álvarez

Martín Maldonado

Foto: Geoff Burke

Álvarez ha estado en la lista de lesionados durante un mes y no ha jugado esta temporada, aunque está participando en juegos dentro del equipo en el sitio de entrenamiento alternativo del equipo en Corpus Christi, Texas.

«¿Quién sabe?«, dijo Baker. «Podría estar aquí en un par de días«.

El regreso del bateador designado de 23 años sería un gran impulso para una alineación de Houston que había estado sin George Springer (muñeca) los cinco juegos anteriores (Springer regresó a la alineación el miércoles) y ha visto al Jugador Más Valioso de 2017 José Altuve luchar con un slump.

Cuando Álvarez regrese, los Astros tendrán que mover al veterano Michael Brantley (dolor en el cuádriceps derecho) de regreso al jardín derecho. Brantley ha comenzado principalmente como bateador designado desde que pisó el pie del lanzador de los Dodgers Joe Kelly en la primera base el 28 de julio. Al igual que Altuve, no estuvo en la alineación el miércoles contra San Francisco.

 

Justin Verlander

Martín Maldonado

Foto: David J. Phillips

Verlander lanzó seis fuertes entradas el 24 de julio contra los Marineros para comenzar la temporada. Posteriormente estuvo fuera durante dos semanas, pero ha progresado de manera excelente. El 26 de julio, Verlander rechazó un informe que decía que iba a estar fuera durante el año al tuitear que iba a intentar regresar después de un período de descanso.

El pitcheo de los Astros se ha visto afectado por lesiones en la rotación y especialmente en el bullpen, que cuenta con nueve novatos.

 

Resto de lesionados

  • El derecho José Urquidy (no revelado) estaba programado para lanzar 20-25 lanzamientos desde el montículo del bullpen el miércoles en Corpus Christi por segunda vez en un lapso de unos pocos días. Baker ha dicho que el cronograma de regreso de Urquidy depende de si será un lanzador de relevo o un abridor, que fue el papel que tuvo a fines de la temporada pasada y en los playoffs.

 

  • El derecho Brad Peacock (dolor en el hombro derecho) estaba programado para lanzar una sesión de bullpen el miércoles en Corpus Christi y está avanzando hacia un regreso. Tuvo marca de 7-6 con efectividad de 4.12 en 23 juegos (15 como titular) el año pasado, pero estuvo dos temporadas en la lista de lesionados con dolor en el hombro derecho (del 28 de junio al 18 de agosto) y malestar en el hombro derecho (del 28 de agosto al 22 de septiembre).

 

  • Aledmys Díaz, quien fue colocado en IL luego del primer juego de la temporada con molestias en la ingle derecha, ha pasado por un trabajo de agilidad en Corpus Christi y ha comenzado a realizar prácticas de bateo y ejercicios de carrera.

 

  • El cerrador Roberto Osuna, que fue colocado en el IL de 45 días la semana pasada con molestias en el brazo derecho, no ha descartado un regreso en 2020. Intentará rehabilitarse y regresar.

 

  • El derecho Chris Devenski (dolor en el codo derecho) lanzó su primera sesión de bullpen el miércoles en Corpus Christi desde que se lesionó y está progresando como se esperaba.

 

 

 

 

Foto principal, créditos: Yahoo

 

AQUI PUEDES VER:

José Altuve no jugaría ante los Gigantes de San Francisco

OFICIAL: Alex Cintrón recibió la suspensión más fuerte para un coach

Con un Lance McCullers consistente, los Astros tienen esperanzas

Se vaciaron las bancas en el juego de Astros y Atléticos

Yuli Gurriel le dio con su “piña” para sacarla en Oakland

Framber Valdez estuvo espectacular para unos Astros que no levantan

Astros de Houston necesita urgentemente un nuevo bullpen

Yordan Álvarez y José Urquidy empiezan a calentar los motores (VIDEO)

Increíble jugada de Carlos Correa para los Astros de Houston (VIDEO)

José Altuve y Carlos Correa se la desaparecieron a Bumgarner (VIDEO)

El posible nuevo lanzador de los Astros de Houston

Alex Bregman respondió en el mejor momento para los Astros de Houston

Los Astros de Houston siguen sufriendo bajas en su bullpen

Kyle Tucker demostró su potencial ante los Angels

 

Escrito por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter: Sebastián Villalobos – @sebastian0209

Instagram: Sebastián Villalobos – @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.