fbpx

Marlins: Sandy Alcánta, enfadado por no completar entrada con 2 outs

El lanzador de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, salió enfurecido del primer encuentro en la serie ante los Phillies de Philadelphia tras ser sacado luego de completar dos outs en la octava entrada.

Alcántara completó 7 entradas donde mantuvo la ventaja mínima de una carrera, además tuvo la oportunidad de salir para el octavo inning donde se enfrentaba a Ryan Hoskins, Bryce Harper, JT Realmuto.

Tras un boleto a los dos primeros bateadores, Sandy Alcántara logró dominar con un rodado para doble play al receptor de los Marlins, Realmuto, pero el manager de los Marlins Don Mattingly salió a quitarle la bola para evitar que se enfrentara a Didi Gregorius.

El lanzador de los Marlins había retirado en tres ocasiones a Gregorius, pero esto no fue suficiente para convencer a su propio manager.

De esta manera, Steven Okert salió como relevista y al primer lanzamiento los Phillies igualarían la pizarra sumando esta carrera a la cuenta del abridor de los Marlins.

Es así como la actuación de Alcántara terminaría con una línea de trabajo de:

7.2 IP / 6 H / 2 R / 2 ER / 3 BB / 5 SO / 113 lanzamientos, 72 strikes.

Además, de esta manera el líder de la rotación, ha lanzado 55 2/3 IP en sus últimas 7 aperturas. El último lanzador en lanzar más de 55 IP en un lapso de 7 salidas fue Chris Sale en 2016. Clayton Kershaw también lo hizo a principios de la temporada en 2016.

Por otro lado, los Phillies conseguirían la primera victoria de la seria en la novena entrada dejando en el terreno a los Marlins de Miami.

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top