El jardinero central de los Marlins de Miami, Jesús Sánchez, continúa con un importante y positivo inicio en la campaña 2022 de la MLB y esta vez le mostró la potencia de su brazo a Josh Bell.
Maybe just don't run on the Marlins pic.twitter.com/Zs1YsRiEW6
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) April 27, 2022
En lo que quizás pudo ser el inning más importante del encuentro, Jesús Sánchez evitó que Josh Bell anotara desde la segunda base y posteriormente, Avisail García colocó out en el home a Yadiel Hernandéz, de esta manera los Marlins con dos asistencias evitaron la remontada de los Nacionales.
De acuerdo con @EliasSports, antes de la parte baja de la cuarta entrada, solo había habido una instancia previa en la historia de los Marlins donde jardineros asistieran con el receptor para sacar a un corredor en jugadas consecutivas dentro de la misma entrada. La última vez 9/7/ 96 (3ra entrada) donde, Joe Orsulak realizó ambos disparos.
Por otro lado, los Marlins consiguieron su octava victoria y vuelven con récord de 8-8 jugando para .500.
Esta noche la ofensiva respondió, Sandy Alcántara tuvo apoyo ofensivo y Joey Wendle conectó su primer jonrón de la temporada.
Los Marlins son ahora el único equipo en la MLB con 2 lanzadores abridores entre los 10 primeros en efectividad. Luego de su apertura esta noche, Sandy Alcántara ahora es 9° en béisbol con 1.78 y Pablo López es 2° con 0.52.
Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB