fbpx

Marlins eligen bateador de poder en round 1 de Draft 2022, Jacob Berry

Marlins eligen bateador de poder en round 1 de Draft 2022, Jacob Berry

Llegó el día del Draft 2022 y los Marlins de Miami realizaron su primer pick en el primer round, sorprendiendo a muchos debido a las opciones disponibles, pero el jugador Jacob Berry se robó la atención de la franquicia.

Jacob Berry, capaz de jugar en la tercera base y el OF con una altura de 6 pies, y tan solo 21 años de edad fue uno de los mejores jugadores del país como un verdadero estudiante de primer año mientras estaba en la Universidad de Arizona en 2021.

Mantuvo números de .342/.439/.676, con 41 extrabases,  70 carreras impulsadas establecieron numerosos récords de programa.

Luego se transfirió a Louisiana State en julio,  Berry conectó 15 jonrones en solo 180 turnos al bate antes de perderse algo de tiempo debido a una fractura en un dedo. Jacob Berry mantuvo su tasa de bases por bolas en dos dígitos y redujo su tasa de ponches a más de la mitad, hasta el 8,9 por ciento este año. Terminó esta temporada con más bases por bolas (27) que K’s (22).

¿Jacob Berry es lo que necesitaban los Marlins?

Jacob Berry se perfila como un jugador ofensivo de primer nivel, su defensa no recibe los mismos elogios. Jugó solo nueve juegos en el campo en Arizona, cometiendo tres errores en la tercera base.

Pasó la mayor parte de esta temporada en la esquina caliente, pero mezcló un puñado de aperturas en el jardín derecho y un par más en el izquierdo. En última instancia, puede terminar en la primera base.

Dentro de sus comparaciones, podemos ver similitudes con Kyle Schwarber o Andrew Vaughn.

 

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top