fbpx

Marlins: Edward Cabrera debuta con récord personal lanzando fuego

El prospecto número 4 de los Marlins de Miami, Edward Cabrera, realiza su debut en la temporada 2022 de la MLB ante los Rockies de Colorado.

Edward Cabrera además es el prospecto número 48 dentro de los 100 mejores en la MLB, a pesar de que realizó su debut durante la temporada 2021 con los Marlins de Miami, los resultados no fueron los mejores.

Durante su paseo por la Gran Carpa, lanzó 7 aperturas dejando un récord de 0 victorias y tres derrotas con una efectividad de 5.81 y un total de 28 ponches.

El lanzador dominicano completó seis entradas completas donde permitió tan solo un imparable de los Rockies de Colorado, además implantó hasta los momentos una nueva marca personal con nueve ponches.

Además, Edward Cabrera también se unió a la lista de los lanzadores de Marlins en permitir tres o menos imparables en el Coors Field.

Junto con Pat Rapp son los únicos dos lanzadores de Miami en lanzar al menos 6.0 entradas en blanco y permitir un solo un hit.

Por otro lado, ha tenido el respaldo del madero en su equipo, sobre todo de Jazz Chisholm Jr., quien conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro de las 14 carreras que los Marlins realizaron.

 

 

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

1 thought on “Marlins: Edward Cabrera debuta con récord personal lanzando fuego”

  1. I am paid over 💵 $ 60 USD to 💵 $ 90 USD per hour to work online. I heard about this job 3 months ago and after joining this one I easily earned 💵 $ 21,000 USD without having any online working skills. Just try it on the support site….. https://brightfuture241.blogspot.com/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: