Marlins de Miami blanquean y ya son seis
Noticias MLB

Marlins de Miami blanquean y ya son seis

El echo de ser uno de los equipos con los peores récords de Las Grandes Ligas no impiden que los Marlins de Miami hagan quedar mal a sus rivales y eso es lo que han hecho con los Cardenales de San Luis durante este martes 18 de junio en el Busch Stadium de St. Louis, y es que en el citado encuentro los de Miami dejaron en blanco a los dueños de casa con un resultado final de 6-0, una hazaña que los Marlins ya se la habían propinado está temporada pero en el Marlins Park el 12 de este mes con un resultado final de 0-9.


Casualmente en estas dos ocasiones el lanzador que pudo abrir los citados encuentros fue el joven de 23 años Jordan Yamamoto.

Con está blanqueada, ya es la sexta ocasión que los dirigidos por Don Mattingly pueden lograr dejar en cero a sus rivales durante la presente temporada 2019. En las anteriores ocasiones las víctimas fueron los Cervezeros de Milwaukee el 4 de junio, los Mets de Nueva York el 19 de Mayo, nuevamente los Mets de Nueva York el 18 de Mayo y finalmente los Rockies de Colorado el 31 de Marzo.


Con está ya es la segunda vez en que Jordan Yamamoto logra dominar la ofensiva de los Cardenales hasta dejarlos en blanco, en ambas ocasiones pudo realizar labores superiores de 7 innings completos. Pablo López y Sandy Alcántara también se han encargado de ser los abridores en las otras 4 blanqueadas que Marlins ha producido durante la presente campaña.

Pablo López de 23 años lanzó ante Cervezeros el 12 de junio y los Mets el 18 de mayo, mientras que Sandy Alcántara también de 23 años fue quién abrió la fiesta ante los Mets el 19 de mayo y el 31 de marzo frente Rockies.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Queremos saber tu comentario