fbpx

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

El conjunto de los Marlins de Miami continúan invictos en los Entrenamientos Primaverales 2020, el día de ayer logró su segunda victoria, esta vez dando cuenta de los actuales campeones, los Nacionales de Washington, en el desarrollo de la Liga de la Toronja.

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

El dia de ayer saldria la caballeria. / Foto: Alfredo Alvarez.

Así comienzan, con un excelente pie, en una temporada donde existen varias interrogantes, los Marlins lograron mantener el invicto en la naciente liga, dando buenas señales de lo que podría ser la temporada de los peces en 2020.

Los Marlins soltaron la caballería

En el segundo partido de esta primavera, los Marlins soltaron la caballería y mostraron su renovado rostro de cara a la zafra de 2020, en un encuentro escenificado en las instalaciones del Roger Dean Stadium, un estadio de béisbol ubicado en la comunidad Abacoa de la ciudad de Júpiter, Florida, en el que los de Miami dieron cuenta de los Nacionales, 5 carreras por 2.

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

Mattingly mostró la cara fuerte de los peces. / Foto: Alfredo Alvarez.

Como era de esperarse, el Manager Don Mattingly mostró todo su arsenal en busca de mantenerse invicto en esta primavera, los Marlins mostraron un orden ofensivo solido de cara al Opening Day.

Los peces alinearon de la siguiente manera:

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

LineUp Marlins de Miami 23/02/2020. / Foto: elcharlott

Con esta alineación, el manager denota la confianza en el equipo, y nos muestra el variado material que maneja para esta temporada, a decir verdad, el equipo ha demostrado una confianza increíble y ha respondido de grata manera.

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

La cuenta twitter de la comunidad Marlins, Fish on the Farm (@marlinsminors) nos avisó el resultado final, se lo dejamos a continuación:

En el tweet nos dicen textualmente que los Marlins habrían completado la remontada y dieron cuenta de los Nacionales de Washington 5 rayitas a 2.

Es que ciertamente los peces se aprovecharon de un tambaleo del pitcheo relevista de los actuales campeones, los Marlins aprovecharon la brecha y le marcaron 4 carreras en el octavo capítulo para sellar la victoria.

Resumen del partido

Por parte de los peces, el encargado de abrir el encuentro sería el venezolano Eliezer Hernández, en lo que vendría a ser su primera gran prueba de esta primavera, en 2 episodios no le conectaron hit, le marcaron 1 carrera limpia y otorgó un pasaporte.

El Bullpen volvió a ser determinante en la victoria de hoy, ya que trabajó a la perfección.

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

Venditte vinó tambaleante. / Foto cortesia: Miami Herald

A Hernández lo precedieron Josh Smith 1.0 IP, Daniel Castano 2.0 IP, Alex Vesia 1.0 IP, Pat Venditte 1.0 IP. y sería el pitcher que recibió la segunda anotación capitalina, Aarón Northcraft 1.0 y el salvado se lo apuntó el californiano Dylan Lee.

Todo termino en el Octavo Inning

Una emboscada de los peces la parte baja del octavo ante el lanzador Derek Self, logró darle la victoria a los Marlins de Miami, con un ataque despiadado de 6 hits y 4 anotaciones, acabaría con las intenciones de los capitalinos de llevarse el triunfo.

En esa entrada Lewis Brinson se embasó en una jugada de toque dragado, llego a primera, seguidamente sencillos corridos de Lewin Díaz y Monte Harrintong, traerían el empate en las piernas de Brinson.

Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

Chisholm lo hizó de nuevo. / Foto: Alfredo Alvarez

Luego, sencillo de Jerar Encarnación y dobletes consecutivos de Lopes y Jazz Chisholm traerían las rayitas que sentenciarían el partido.

Son 2 las victorias seguidas de los peces, y ante 2 de los rivales más fuertes en el papel de la Liga Nacional, si bien no significa nada, es un buen termómetro antes del comienzo de la temporada, por más tardes como esta, te lo pedimos señor:

Hoy continua la acción en la Liga de la Toronja

Los Marlins de Miami tendrán hoy su tercer compromiso de esta primavera, en el cual chocaran contra los Cardenales de San Luis, buscando su tercera victoria en la Liga de la Toronja y mantener su invicto en el inicio de los Spring Training de la MLB en este 2020.

Síguenos para la mejor y más variada información de los Marlins de Miami y del mundo de la MLB en general, aquí, en Con Las Bases Llenas.

Gracias por leernos y preferirnos.

Reportaje: Marlins continúan invictos en la Liga de la Toronja

Por: Charles Alvarez. BeatWriter: #LosMarlins

Jesús Aguilar ganó Arbitraje Salarial a Marlins

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Jesús Aguilar ganó Arbitraje Salarial a Marlins

Twitter: @elcharlott

Anunciate con nosotros y mejora tus ingresos

Por si te los perdiste, te los volvemos a colocar:

Análisis de la pretemporada de los Marlins de Miami 2020

Posible Alineación de los Marlins de Miami en 2020

Ichiro Suzuki vuelve a los campos

Un vistazo a la carrera de Ken Griffey Jr

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.