Noticias de los Yankees

Mark Teixeira y su hazaña con los Yankees en Fenway Park

Mark Teixeira, uno de los peloteros más extrañados por la afición de los Yankees en el terreno, realizaba una hazaña hace 10 años. Un 8 de mayo del 2010 se convirtió en el segundo jugador Yankee en conectar tres cuadrangulares en un juego a Boston.

El primera base de Nueva York en ese entonces, empató la marca de Lou Gehrig, quien era el único pelotero en conectarle tres home runs a los Red Sox en un juego.

Video

Ante un Fenway Park lleno, Nueva York apaleó al eterno rival con una pizarra a su favor de 14-3. El pitcher abridor fue CC Sabathia, pero el ganador del encuentro fue el mexicano Alfredo Aceves.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cronología de la hazaña

El 25 de los Yankees se fue de 6-4 con cinco carreras impulsadas. Su primer turno al bat pegó línea de hit para impulsar la carrera de la quiniela en la tercera entrada.

Posteriormente vendría el primer tablazo solitario de cuatro esquinas entre el jardín izquierdo y central. Con su cuadrangular desempataba el encuentro y ponía en ventaja a los visitantes 4-3 en la quinta entrada.

Su segundo cuadrangular también su solitario llegó en la séptima entrada por todo el jardín izquierdo. El juego se ponía 7-3.

Y para culminar una noche inspirada del primera base y de todo el equipo, Mark Teixeira conectaba un home run de dos carreras del lado del Monstruo Verde. Sabemos que en su carrera como profesional era un bateador ambidiestro, los dos primeros cuadrangulares fueron del lado de los zurdos y el último de los derechos.

Escrito por: Luis Gilberto (@luisgilbert1998)

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

 

Queremos saber tu comentario