fbpx

Mark Teixeira pide un cambio, regreso y renovación en los Yankees de NY

Mark Teixeira pidió algunos ajustes en la organización de Nueva York luego de ser eliminados en la Serie Divisional. En sus puntos de vista que dio en el programa The Michael Kay Show pidió un cambio, regreso y una renovación en la actual plantilla.

Renovación 

No sería la única persona que espera la renovación de DJ LeMahieu, también los aficionados y mundo del béisbol esperan un anuncio oficial. Esto fue lo que dijo del Campeón de Bateo de las Grandes Ligas.

Si Brian Cashman tiene un presupuesto muy pequeño, entonces quizás DJ LeMahieu esté fuera de su presupuesto. Pero si la familia Steinbrenner dice: «Oye, sé que perdimos una tonelada de dinero este año, todos en el béisbol perdieron dinero este año, pero aún así te dejaré salir y fichar a algunos muchachos, Cash, y nosotros necesita recuperar el valor», entonces, por supuesto, es una obviedad.

Regreso

Parece que la posición oficial de Gleyber Torres este año no fue la mejor ante los ojos de muchas personas, Mark Teixeira pide el regreso de Didi Gregorius. El holandés vuelve a la agencia libre luego de terminar su contrato con los Philadelphia.

Vuelve y vuelve a firmar con Didi Gregorius. Porque sabemos que Didi puede jugar en Nueva York. Es un buen campocorto defensivo y es zurdo. Creo que ese es el movimiento que haces en esta temporada baja.

Un bat zurdo de poder hace falta en los Yankees, Brett Gardner, Mike Ford y Mike Tauchman, no fueron la diferencia en 2020. Cumplieron con su rol de manera discreta, sin embargo no han sido el bat zurdo que Didi te garantizaba en la Gran Manzana.

Cambio 

En un equipo con exigencias grandes, el Campeonato de Bateo no es lo suficiente para garantizarte la permanencia en el Bronx. Luke Voit al parecer no le ha llenado el ojo a Mark Teixeira, quien fuera el último gran primera base de los Yankees.

Por muy bueno que sea Luke Voit, y tan popular como es, su valor nunca ha sido tan alto.

Para Teixeira, sabiendo que Voit estará en el arbitraje este año, él preferiría que los Yankees gasten ese dinero en volver a contratar a DJ LeMahieu.

Escrito por: Luis Gilbert (@LuisGilbertLop).

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas