fbpx

Los Marineros de Seattle y Ty France son líderes de división

A inicios de temporada nadie daba ni un centavo por los Marineros de Seattle, me atrevería a decir que muchos de ellos lo siguen haciendo. Numerosos factores hacen que los fanáticos de todo el béisbol pasen por alto esta nueva y rejuvenecida versión del equipo de Ciudad Esmeralda. Con poco más de 15 días de juego, los Marineros de Seattle y Ty France son líderes de la división Oeste de la Liga Americana. 

Los Marineros de Seattle sigue mostrando capacidad para venir de atrás en el marcador 

Aunque parezca prematuro alardear en una temporada de 162 juegos, los Marineros de Seattle acumulan nueve victorias en su historial y cuatro de ellas han llegado cuando el equipo se encuentra en desventaja de cuatro o más carreras. Con dos victorias vía “walk-off”, siendo la más reciente la obtenida el día de ayer, Seattle tiene récord positivo de 9-5 para así postrarse en lo más alto de su división. 

“No creo que los fanáticos enciendan el televisor para ver un juego de los Marineros antes del 6to inning”, Scott Servais (Manager) 

Ty France se vistió de héroe y dejó tendido a los Astros de Houston 

Con su primer batazo definitorio en la MLB, Ty France le demostró a los Astros de Houston que no es necesario ostentar de sustanciosos contratos para imponer respeto en el plato. Un largo doble en la parte baja del 9no inning, colocó la cereza del pastel para concretar otra remontada a nombre de los Marineros de Seattle en la temporada y darle la victoria sobre los Astros de Houston 6-5. 

“Con Mitch Haniger bateando por delante de mí, siento que el lanzador confía en que el peligro ha finalizado y puedo ver mejores lanzamientos”, Ty France 

A lo largo del año, la parte inicial del lineup ha causado un daño irreparable a los lanzadores contrarios. Mitch Haniger, Ty France y Kyle Seager se han combinado para ser nombres letales dentro de una ofensiva que no ha parado de producir, aun cuando Kyle Lewis no estampa su nombre en el lineup debido a problemas en su rodilla derecha, sin embargo su retorno al lineup está programado en un par de días.

Evan White es el amo y señor de los Astros de Houston 

El actual Guante de Oro de la Liga Americana (1B) ha despertado y volvió a ensañarse en contra de los Astros de Houston, disparando así su primer cuadrangular de la temporada y el número 9 de su carrera en la MLB. ¿Algún dato curioso? 4 de sus 9 cuadrangulares han sido en contra de ellos. 

“Nosotros nunca dejamos de batallar, es divertido ser parte de este grupo”, Evan White 

Si bien es cierto, únicamente son dos semanas de temporada hasta los momentos y el futuro es incierto. Lo que  está claro es que los Marineros de Seattle están navegando con el viento a favor y le empiezan a dejar un claro mensaje al resto de sus equipos contendores. 

No son los Astros de Houston ni son los los Angeles Angels, los Marineros de Seattle junto a Ty France son los líderes de la división Oeste de la Liga Americana. 

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas