Mariano Rivera antes de convertirse en el máximo cerrador de las Grandes Ligas buscaba otro sueño en su natal Puerto Caimito de Panamá, el ex lanzador quería ser el mejor, pero no desde el montículo. Rivera soñaba ser como el brasileño, Edson Arantes do Nacimientos (Pelé), el mejor de todos en el futbol
Noticias MLB

Mariano Rivera y su sueño con el fútbol

Mariano Rivera, antes de convertirse en el máximo cerrador de las Grandes Ligas, buscaba otro sueño en su natal Puerto Caimito de Panamá: el exlanzador quería ser el mejor, pero no desde el montículo. Rivera soñaba ser como el brasileño, Edson Arantes do Nacimientos (Pelé), el mejor de todos en el fútbol.

Pero la vida tenía otros planes para el panameño y su sueño en el soccer duró muy poco encaminándolo a un destino diferente, el béisbol, donde se convertiría en el máximo cerrador de las Grandes Ligas con 652 juegos salvados y también como el primer jugador en la historia en entrar al Salón de la Fama con el 100% de los votos, todo esto con el equipo más ganador de las Mayores.

El intento en el fútbol de Rivera tuvo lugar a mediado de los años 80, una década antes de debutar con los Yankees de Nueva York, equipo con el que culminaría su carrera y aunque Rivera jugaba béisbol en su niñez el fútbol era su deporte predilecto.

Por el béisbol conoció a pelé

El relevista no pudo seguir a su ídolo en la cancha de balón pie, pero lo pudo conocer y de hecho se hicieron buenos amigos. El ex astro brasileño felicitó a Rivera por su exaltación al Salón de la Fama mostrando el gran afecto que existe mutuamente.

Por: Angel Moreno

Sigueme en twitter: @Ajmoreno04

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario