Efemerides de Beisbol Figuras historicas Noticias MLB Recuerdos

MARIANO RIVERA: ¿TENÍA PARA MÁS?

Mariano Rivera se retira oficialmente del Béisbol un día como hoy pero del año 2013.

Que difícil debe de ser el retiro de un pelotero cuando estás en tus máximas glorias y cosechando junto a tu equipo momentos importantes y grandes triunfos para la afición, y desde luego para tu franquicia.

El panameño le dijo adiós a Las Grandes Ligas y se retira como los grandes, como el mejor cerrador de todos los tiempos. No lo digo yo, lo dicen sus números.

Mariano Rivera, recordemos que posee el récord de 652 juegos salvados en su travesía por la MLB. Además hay que sumarle los 82 juegos que ganó y solo perdió 60. Pero lo más impresionante en su carrera de por vida es la efectividad de 2.21 que para Las Grandes Ligas y para los records para un cerrador es bien determinante.

A pesar de su trabajo como cerrador en Los Yankees de Nueva York, muchos pensarán que tras su retiro no tenía buen salario. Si, Él ganaba 15 millones por temporada con Los Bombarderos del Bronx.

Tras el anuncio de su retiro un 9 de marzo del 2013, muchos pensaron el porqué de su retiro. Por ello la pregunta: ¿Tenía para más? Si. Cuando Él había contribuido a ganar a Los Yankees 5 títulos de Serie Mundial.

MARIANO MUY ELOCUENTE:

No es fácil tomar una decisión como esta”, dijo el panameño. “Después de este año estaré retirado. Ahora lo oyen de mi propia boca. Ahora es oficial”.

Rivera dijo que se habría retirado al final de la última temporada de no haberse lesionado. “No quise irme así”, explicó. “Pensé que quería darlo todo”.

SIEMPRE HUMILDE:

Mientras otros lo han proclamado el mejor cerrador en la historia del béisbol, Rivera no quiso atribuirse ese calificativo. ”No me siento el más grande de todos los tiempos. Soy un jugador de equipo”, afirmó. “Me gustaría ser recordado como un jugador que siempre estuvo para apoyar a los demás”.

 

Por: Alfredo González | Nicaragua

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

https://twitter.com/CorrePisa

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio más barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo Gonzalez
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces campesinas humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses”, la cual es una liga de desarrollo de talentos e independiente en Nicaragua y tiene que tienen como objetivo de llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ - Es escritor y editor del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario