fbpx

Marcus Stroman no cree en una temporada 2020 y ya piensa en su futuro fuera de la MLB

Cada vez es más incierto el inicio de la temporada 2020 de la MLB. Este sería el pensamiento de Marcus Stroman, lanzador de los Mets de Nueva York, sobre lo lejana que se ve la reanudación del mejor béisbol del mundo, debido a la ausencia de un acuerdo económico entre la MLB y la MLBPA (Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas de Béisbol, en español).

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Stroman escribió un polémico y revelador mensaje con el que dejaría en claro las pocas esperanzas que tiene en una posible edición #116 de las Grandes Ligas.

«Esta temporada no parece prometedora», dijo el diestro estadounidense. «[Debemos] Mantener la mente y el cuerpo preparados independientemente», agrega.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamaría la atención de la opinión pública y seguidores de la Gran Carpa, hace referencia a su interés por ir pensando en qué hacer después del béisbol.

«Es hora de sumergirse en algunos proyectos de vida después del béisbol», expresó Stroman, líder del movimiento Height Doesn’t Measure Heart (la altura no mide tu corazón).

via GIPHY

Marcus ha cosechado una respetable experiencia en las Mayores, siendo los Azulejos de Toronto el equipo con el que debutó en el Big Show y al que le dedicaría más de cinco años de su carrera profesional. El derecho tiene un PCL de 3.76 de por vida con 51 juegos ganados y 47 perdidos.

 

¿Por qué la MLB no ha iniciado su temporada?

Desde el surgimiento de la nueva pandemia a finales del 2019, el planeta tierra empezó a vivir una nueva etapa histórica, que colapsó los cementerios en algunos países del mundo, debido a la cantidad de muertes causadas. Estados Unidos, nación donde se desarrolla la MLB, en gran parte, no salió ileso de esta enfermedad y se convirtió en el país con más muertes por COVID-19.

Sin embargo, los más de 100 mil decesos no serían las razones principales por las que no se canta «play ball» en el Big Show. La ausencia de una propuesta económica, acordada por la MLB y la MLPBA, han impedido que el béisbol se convierta en el primer deporte en iniciar actividades en E.E.U.U.

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Síguela en Twitter: @dayanavdimare
Síguela en Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.