fbpx

Marcus Stroman está emocionado por la agencia libre y habla de los Angels

El lanzador de los Mets de Nueva York, Marcus Stroman, dice estar emocionado por la agencia libre y también habla de Los Angeles Angels, equipo que quedó por fuera de la postemporada 2020 de la MLB, luego de dejar un record de 26 ganados y 34 perdidos en la temporada regular.

El comentario lo dio Marcus Stroman por su cuenta de Twitter en la tarde de este miércoles. Al principio, el lanzador escribió «Lo mejor está por venir», lo que motivó a varios fanáticos de los Angels a responder.

«Me encantaría verte venir a Anaheim. Los Angels podría usar tu valor», fue el primer comentario de uno de los fanáticos. «Tú nunca sabes. Yo estoy emocionado por la agencia libre, mi hermano. Me tomó una eternidad llegar aquí y mis mejores años están por delante», respondió Stroman, quien decidió no jugar en la temporada regular, debido al coronavirus.

Marcus también habló de Mike Trout

A la conversación también se unió Mike Steph, quien es dueño de la cuenta @_AngelsNation27. Mike le dijo a Stroman que él necesitaba que ayudara a Mike Trout, jardinero central de los Angels, a llegar a los playoffs. La respuesta del ligamayorista fue general, pero interesante:

«Yo necesito ver a Trout entrando en los playoffs. ¡El mundo entero lo necesita»

 

Y es que Marcus Stroman encajaría bien en la rotación de los Angels. En sus 6 años en las Grandes Ligas, ha cosechado una efectividad general de 3.76, pasando por los Azulejos de Toronto y estando en la actualidad con los Mets de Nueva York, novena que también quedó fuera de la postemporada.

El estadounidense de 1.73 metros se estatura y de 29 años será agente libre el próximo año. Y, precisamente, una de las razones por la que los Angels habrían despedido a Billy Eppler, su ex Gerente General, fue por no contratar un pitcheo sostenible.

Steph, quien es fiel fanático de la organización angelina, habló a Con Las Bases Llenas y dijo: «Marcus Stroman es un abridor duradero. Es uno de los mejores lanzadores que tenemos en la liga». «Stroman ha dicho que él es gran fan de Trout, así que tal vez él querrá firmar aquí [Angels] para ayudar a Trout y a los Angels a llegar a una postemporada», añadió.

2020

Los Angelinos no se vieron bien en esta temporada, principalmente por su pitcheo, tanto abridor como relevista. La organización californiana adquirió por un año y 9 millones de dólares al colombiano Julio Teherán, quien viene de hacer un gran trabajo con los Bravos de Atlanta. Sin embargo, el cartagenero fue una de las decepciones de esta temporada.

A esto se le suma el poco respaldo que tuvo que tuvo el equipo con el relevo y la rotación tampoco se mostró poderosa, a excepción de Dylan Bundy, quien se llevó el premio al Pitcher del Año de la organización. Lanzadores como Andrew Heaney y Griffin Canning no hicieron mal trabajo, pero tampoco bastó para ganar los partidos necesarios.

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas