fbpx

Marcelo Mayer impresionó a los Red Sox con jonrón ante Nathan Eovaldi

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El prospecto número uno de los Red Sox, Marcelo Mayer, impresionó este lunes pegándole sonoro jonrón al as patirrojo, Nathan Eovaldi.

En un juego interescuadras temprano este lunes, debido al día libre del equipo, Marcelo Mayer castigó a Nathan Eovaldi, la máxima estrella monticular de Boston, con un inmenso cuadrangular que llamó la atención de todo el staff del equipo y de todos los presentes.

Los datos arrojan que el batazo recorrió al menos 420 pies de distancia, algo completamente sorprendente tomando en cuenta que Mayer tiene apenas 19 años de edad y se enfrentó al que será el lanzador del Opening Day este 7 de abril en el Bronx contra los Yankees.

Por su parte, Eovaldi también fue castigado por su nuevo compañero de equipo, el infielder Trevor Story, que en la oportunidad que tuvo le conectó largo triple.

Expresiones sobre Marcelo Mayer:

El pelotero que actualmente juega a nivel Rookie expresó sobre Eovaldi a Rob Bradford de WEEI: «Es un turno al bate incómodo. Nathan Eovaldi es uno de los mejores abridores de la liga”… Me sorprendió cuando lo golpeé, pero él tiene tantos buenos lanzamientos que realmente tienes que simplificarlo. Así que terminé sentado y pude conseguirlo» añadiendo qué «Sabía que le pegué bastante bien, pero nunca se sabe con este estadio. Es bastante grande hacia el jardín derecho…Fue un momento realmente genial. Estaba un poco sorprendido, como dije. Solo poder poner un turno en juego contra él, es genial.»

Por su lado, el manager Alex Cora habló sobre su debut en el Spring Training diciendo que no demuestra ansiedad y siente «que pertenece» y sobre permitirle jugar junto a Nick Yorke un juego primaveral de Liga Mayor, Cora dijo: «Anoche, después del juego, estaba caminando del clubhouse y él dijo: ‘AC, gracias’. Yo estaba como, ‘¿Por qué?’ Él dijo: ‘Eso fue divertido’. No muchos niños dicen eso. Sé que significó mucho para ellos simplemente jugar juntos y estar en ese ambiente. da gusto».

Marcelo Mayer fue la primera selección de los Red Sox en el draft de 2021, y fue asignado a la liga Rookie de Florida, donde dejó promedio de bateo de .275 con tres jonrones y 17 RBI, y entrará a su primera temporada completa como profesional siendo el prospecto número uno de los Red Sox y el número 15 de todo el béisbol.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @villa_beisbol @villabeisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.