fbpx

«Yo no tolero lo de Trevor Bauer»: Marcell Ozuna

A dos días de iniciar la serie frente a los Rojos de Cincinnati, el jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, dijo al periodista Yancen Pujols vía Instagram que no toleraba las acciones y palabras de Trevor Bauer, abridor de los Reds.

Marcell Ozuna expresó: «Él cree que ya van a ganar. A él le preguntaron que qué pensaba de mí y de otro compañero y dijo «lo digo cuando ganemos la serie». Yo no tolero eso. Con [Freddie] Freeman y los demás nosotros podemos hacerle un lío de 8, 9 o 10 carreras».

«Yo he visto pitchers mejores que él que han cogido lucha. Nosotros vamos a guerrearla», añadió Ozuna, quien además de ser el Jugador de la Semana de la Liga Nacional, también fue el líder en jonrones y carreras impulsadas de la misma.

Los Bravos de Atlanta, quienes quedaron como líderes de la División Este de la Liga Nacional, se enfrentarán a los Rojos de Cincinnati, quienes finalizaron con un promedio de victorias de .517, en una serie de 3 juegos que iniciará el miércoles 30 de septiembre.

Antecedentes de Bauer

Trevor Bauer es quizá el pelotero más polémico en las Grandes Ligas en este momento. Desde las largas negociaciones entre la MLB y la MLBPA para llegar a un acuerdo sobre cómo sería la temporada 2020, teniendo en cuenta la afectación de la actual pandemia, el diestro de los Rojos ha usado su cuenta de Twitter para protestar, opinar y burlarse sobre diferentes situaciones.

Además, ha sido una de las figuras que más ha criticado a los Astros de Houston por el escándalo de robo de señas en 2017, año en que ganaron la Serie Mundial frente a los Dodgers de Los Ángeles. Incluso, en esta temporada, Bauer usó estas zapatillas cuyo diseño está inspirado en los barriles de basura que usaron, según las investigaciones, los Astros para hacer la trampa.

En este lunes, día en que Marcell Ozuna dio las mencionadas declaraciones, Bauer también criticó a la MLB porque no podrá estar con su familia en la burbuja creada para la postemporada, aunque previamente sí había contemplado esa posibilidad:

Equipo local: los miembros de la familia pueden asistir a los juegos.
Equipo visitante: los familiares no pueden asistir a los juegos.
@mlb: ¡Sip! ¡Revisa!

Supongo que no ganamos suficientes juegos este año para ganar el derecho de nuestra familia a vernos jugar. ¡Lo siento mamá y papá!

 

 

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas