Histórico encuentro en la LMP
LMP

Maratónico encuentro en LMP empatando récord de innings jugados

Los Cañeros de Los Mochis vencieron por score de 3 carreras contra 1 a los Águilas de Mexicali para completarles la barrida a domicilio en la frontera.

Los «Caballeros» Águilas se pondrían enfrente en el marcador en la segunda entrada en lo que sería la única rayita del juego que anotarían. Carlos Rodríguez y Xorge Carrillo conectarían imparable en el inning y Fabricio Macías posteriormente conectara doblete recomolcador de solamente una carrera, en una gran jugada defensiva de Cañeros de Los Mochis poniendo fuera en home a Xorge Carrillo.

Los visitantes empatarían el marcador a 1, el puertorriqueño Noel Cuevas mandaría al plato a Josuán Hernández con hit impulsor y con ello el maratón empezaría.

Histórico:

22 innings fueron requeridos para concretar el partido, 19 pitchers utilizados por ambas escuadras y una duración total de 7 horas con 8 minutos fue lo que se presenció en Mexicali empatándo el record del juego más largo en la historia de la LMP. No se jugaban 22 innings en un partido de LMP desde el 28 de Noviembre de 1988 con los mismos Cañeros de Los Mochis en contra de Venados de Mazatlán.

Jesús Arredondo fue el héroe por los Cañeros al conectar elevado productor en la apertura del inning 22, más adelante en ese mismo episodio el «jefe» Saúl Soto también pegara fly de sacrificio para poner el marcador 3 por 1.

El pitcher derrotado fue Juán Alvarado lanzando 3 IP de relevo permitiendo 2 carreras lo cuales fueron sucias, 1 base por bola y un ponche. Mientras que el ganador fue Juán López lanzando 2.2 IP perfectos de 3 K.

Alerta Roja:

Por otro lado, Mexicali sufrió su segunda barrida consecutiva y los «emplumados» quedan solitarios en el sótano (4-10). Ya apretaron el botón de pánico en Mexicali, el día de hoy anunciaron la despedida del coach de bateo Trenidad Hubbard.

Próximas Series:

Cañeros de Los Mochis (9-5) recibe a Sultanes de Monterrey (6-8) y los Águilas van de gira al visitar los Yaquis de Obregón (8-6) en busca de victorias.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Queremos saber tu comentario