fbpx

Manny Rodríguez tiene histórica noche con Charros

Cada juego que pasa en la Liga Mexicana del Pacífico, el legado de José Manuel Rodríguez se sigue haciendo más grande. Manny Rodríguez se coloca con sus dos dobles con Charros ante Cañeros está noche, en el tercer lugar en solitario de la LMP. Esto encaminó la tremenda victoria de Jalisco (3-12) sobre Los Mochis y asegurar la noche.

Manny Rodríguez no fue el único con poder en Charros

El rol protagónico de la noche para Manny Rodríguez, llegó en la parte final del juego. En un inicio, el papel de poder en la novena de Charros de Jalisco correspondió para el MVP Dariel ÁlvarezEl jardinero derecho cubano, abrió la cuenta en el juego con sencillo en la primera entrada para poner la primera carrera del duelo.

Seguiría encendido Dariel Álvarez e iniciar con el camino de la paliza para los Charros en la tercera entrada. El «Asere» disparó tremendo Home Run por todo jardín derecho para tomar ventaja de cuatro carreras. Aquí anotaban Villanueva y Rodríguez para que así le dieran toda la ventaja al abridor José Oyervidez que a la postre se llevó el triunfo.

Manny Rodríguez, el rey de los dobletes

Ya en la quinta entrada se había puesto en el cuarto lugar empatado con Matías Carrillo con dobles en la historia de la LMP. Pero Manny Rodríguez no estaba satisfecho con esto y en la séptima llegó al 13vo lugar en cuadrangulares de forma solitaria. Y ya asechar el lugar doce donde se ubican los ya retirados Carlos Valencia y Aurelio Rodríguez.

Un capítulo más a la historia de Manny Rodríguez y de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico llegó en la octava entrada. El capitán de los Charros bateó un extra base más con batazo al jardín derecho para así llegar a 216 dobles en la historia, con lo que rebasaba a Matías Carrillo y que el Manny este en solitario en la posición de bronce.

Todavía el ataque de Charros no cesó en esa octava entrada, Christian Villanueva siguió encendido en la serie ante Cañeros al disparar su tercer Home Run entre ayer y hoy. Así Jalisco asegura la serie con resultado de (3-12) y este domingo buscará barrer la serie en Zapopan, mandando a Horacio Ramírez como el abridor.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.