fbpx

Manny Rodríguez, enfocado en ganar con Charros

El dilema y novela entre Charros de Jalisco y Manny Rodríguez quedó resuleto hace par de semanas cuando se daba a conocer que estaría en la temporada 2020. Dando la vuelta a la página a este tema, el capitán de Charros reconoce que aportará todo lo que tiene de él para tener una gran temporada y dejando atrás todo lo que se habló fuera del campo.

Manny Rodríguez explica su situación con Charros

El gran drama de la temporada baja para los Charros de Jalisco fue conocer si iban a poder contar con su capitán y segunda base titular. Las negociaciones entre la directiva encabezada por Salvador Quirarte y Manny Rodríguez parecían muy atordas. Pero la semana pasada casi como por sorpresa llegó el anuncio del equipo tapatío que anunciaba su incorporación a la pretemporada.

Durante la conferencia de prensa de hoy, daba a concer Rodríguez cómo decidió jugar. «Hubo el riesgo de todos, lo único que te podría decir que la situación de mi familia es primero y era el tema ahí. Si arrancábamos o no, nos teníamos que preparar y arreglar asuntos familiares. Aquí estamos con toda la disposición de aportar y estaremos listos para el día 15», expresó el Manny.

Manny Rodríguez dará todo por los Charros

La veteranía no es un asunto que le asuste a José Manuel Rodríguez, porque lleva años siendo de lo mejor que toda la Liga Mexicana del PacíficoEn los últimos tres años Manny ha triunfado par de ocasiones al lograr ganar dos premios consecutivos de Jugador Más Valioso de la temporada. Buscará seguir en la misión de ganar su tercer premio MVP.

«Tratar de mantener un ambiente positivo, sacar el esfuerzo. Ayudar en lo mismo, sin afición  el enfoque estará en el dugout en el terreno será lo mismo. Lo que cabe mi personalidad y función del equipo me considero como los demás. Me toca mas reparona diluidas de ayudar en lo mental y de experiencia», habló Manny de lo que puede aportar en Charros.

Para culminar, el segunda base de Jalisco explicó cómo llega después de no haber tenido actividad en el verano por la cancelación de la Liga Mexicana de Beisbol: «Me ha tocado terminar temporadas lesionado en Saraperos, jugaba un mes y se acababa la temporada de verano. No lo veo como una cosa negativa, sino como un descanso. Me siento bien, son las complicaciones de la pretemporada y no creo que haya nada, venimos a trabajar fuerte. Uno tiene que encontrar la forma de llegar en plenitud».

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas