fbpx

Manny Ramírez podría volver al béisbol en Italia

El polémico slugger dominicano, Manny Ramírez, podría regresar a los campos de béisbol según un diario italiano. Concretamente, es el rotativo Gazetta Di Parma el medio comunicacional que afirma que el expelotero está en conversaciones con el Parma Baseball Club de la liga profesional de Italia.

Este conjunto es uno de los más ganadores y exitosos de la Serie A1, lugar donde el ex de los Medias Rojas de Boston estaría dispuesto a jugar incluso sin salario, solo con el beneficio de automóviles de lujo, vacaciones en la entidad europea y viajes gratis al país de la pasta y la pizza.

Nunca se ha ido:

Manny Ramírez es uno de esos jugadores controversiales de los que nunca nadie puede dar por hecha una situación o circunstancia.

A pesar de sus 47 años, el quisqueyano siempre ha estado envuelto en conflictos mediáticos, no solo por sus reiterados intentos para regresar a los terrenos sino por su relación con las sustancias prohibidas.

Auge y caída:

«Man-Ram» fue uno de los mejores bateadores de la época contemporánea de la MLB, y puede que de todos los tiempos. Sus 555 jonrones, 1831 carreras impulsadas y promedio de .312 de por vida, hablan por sí solos.

Aparte de sus 9 Bates de Plata, 2 Series Mundiales, un título de bateo y un premio MVP en el Clásico de Otoño, en un total de 19 campañas en las mayores.

Aun así, su entrada en el Salón de la Fama, que con estos números debería estar más que asegurada, luce poco probable por haber dado positivo en dos ocasiones en las pruebas antidoping.

 

Por: Carlos Guerrero 

Beat Writer (Escritor oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Sígueme en:

Instagram: @CAG90Minutos

Twitter: @CAG90Minutos

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas