fbpx

Machado y Tatis Jr. ahora son las ovejas negras del béisbol

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. ahora son odiados en el béisbol, luego de perder la serie divisional frente al mejor equipo de las Grandes Ligas; la temporada mágica de los Padres de San Diego culminó en el Global life Park de Arlington Texas.

Y como de costumbre los comentarios de fanáticos del equipo y contrarios al equipo no se hicieron esperar en relación con los principales jugadores de los Padres de Sa Diego.

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. son la cara de San Diego y si bien es cierto no se logró el cometido, que cada equipo se plantea al inicio de los Spring Training en febrero, los Padres de San Diego se quedaron a 8 victorias de lograrlo después de 14 años.

Manny Machado y Fernando Tatis Jr ahora son odiados en el béisbol

Luego que mostró su liderazgo y la intensidad que lo amerita, el ministro, sumó unos cuantos miles fanáticos en su contra en esta serie divisional.

En cuanto a Fernando Tatis Jr. por el simple hecho de ser eje fundamental de esta maquinaria de los frailes, la cual se perfila para rivalizar con los Dodgers de los Angeles, ya es odiado.

 

 

El Bebo y El Ministro darán mucha agua a beber y como dice la biblia, “por sus frutos los conoceréis”, Mateo 7: 15-20. ¿Arrogancia? ¿Mucho perreo? La realidad es que estos dos junto a San Diego hicieron que el año 2020 sea bueno para el béisbol. Y solo están comenzando.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas