fbpx

«Manny Machado va a ritmo de 3000 y 500», Mike Lowell sobre la carrera del dominicano

Manny Machado llegó al hit 1,500 en su carrera y lo hizo como el 8vo más rápido en la historia de las Grandes Ligas. Por supuesto, las comparaciones y los análisis de expertos, conocedores y exjugadores no se han hecho esperar con respecto al chance de llegar a la marca de los 3000 imparables.

Manny Machado llegó al hit 1,500 en su carrera y lo hizo como el 8vo más rápido en la historia de las Grandes Ligas. Por supuesto, las comparaciones y los análisis de expertos, conocedores y exjugadores no se han hecho esperar con respecto al chance de llegar a la marca de los 3000 imparables.

A sus 29 años y 342 dias, Machado registra un total de 1505 incogibles en su carrera, pero ¿Por qué algunos expertos se inclinan por Machado y no por Trout? En la actualidad Mike Trout a sus 30 años y 335 días registra un total de 1476 hits, pero esto no significa que no pueda llegar a los 3000 hits, sin embargo, Mike Lowell dio un fuerte argumento a favor de Machado en su reacción al hit 1,500 del ministro.

Manny Machado tendría mayor chance que Trout y Soto de batear 3000 hits

Te puede interesar: así llegó Machado a los 1500 hits en su carrera

“Pienso que él podría ser el único que tiene la oportunidad”, dijo Lowell en su comentario, “todos hablan de Mike Trout, pero él lleva jugando 12 años”, continuó diciendo, “pienso que toma muchas bases por bolas y creo que debería ser más agresivo para conseguir esos hits y esto es algo que machado ha hecho muy bien, crep que Machado va a ritmo de pegar 3000 hits y 500 cuadrangulares”, concluyó diciendo el jugador más valioso de la Serie Mundial 2007.

A modo de comparación y en medio de la argumentación, los panelistas hicieron la comparación entre el juego de Juan Soto y Mike Trout y concluyeron que, aunque ambos tienen chances de llegar a los 3000 hits, Machado tiene mucho más chance que ambos de registrar la histórica cifra.

Entre el listado de los jugadores cerca o han sobrepasado los 1500 imparables y que podrían llegar a los 3000 hits se encuentran, Mike Trout, 30 (1,476), Nolan Arenado, 31 (1,419), José Altuve, 31 (1,691), y Freddie Freeman, 32 (1,722).

Mazara busca asegurar el RF de San Diego

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top